Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

2 (2016/4)

Berserker (2/4)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2016/6] Lobezno vol 3 65 (Berserker)

Berserker

OML2 2

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Hulk II; Lobezno

Logan escucha por la radio que Hulk está ayudando en un atasco en el centro de Manhattan, así que lo ataca. Al verlo, Cho no lo identifica y lo toma por el padre de Lobezno. Como hay mucha gente alrededor suyo, de un puñetazo lo lanza volando por los aires.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Hulk II; Lobezno; Lucky; Ojo de Halcón II

Logan cae en Brooklyn, pero cuando Hulk llega junto a él, vuelve a atacarlo. Cho detiene sus garras con su mano y lanza una patada a su adversario que sale de nuevo despedido atravesando varias plantas de una planta industrial. Herido de seriedad, Logan intenta pillar por sorpresa a Hulk, pero Cho es más rápido de lo que él esperaba y detiene su ataque. Al ver el mal estado en el que se encuentra Logan, deja de atacarlo y se disculpa por haberse dejado llevar. A continuación le pregunta si necesita ir a un médico, lo que desconcierta a Logan. Entonces descubre que su adversario no es Banner. Cho le tiende la mano para ofrecerle su ayuda, pero al llegar la policía, Logan huye. Entonces se da cuenta que se encuentra en Brooklyn, así que decide ir a ver a Ojo de Halcón, pero el lugar de su amigo encuentra a Kate Bishop.

El Viejo Logan

OML2 2-FB

Lugar: Sacramento, California, Tierra-807.128

Personajes: Banda de Hulk; Banner, Charles; Banner, Otis; Logan; Logan, Jade; Logan, Maureen; Logan, Scotty

Otis y Charlie Banner se están divirtiendo arrojando por los aires las vacas de los Robinson y luego matándolas de un puñetazo. Pa Robinson se les encara porque si le matan el ganado no tendrá ninguna fuente de ingresos para pagar el retraso que les debe. Al ver que el viejo llega a apuntarlos, Charlie lo arroja por los aires hacia Otis quien lo recibe de un puñetazo haciéndolo explotar como estaban haciendo a las vacas. Los gritos llegan hasta la granja de los Logan. Lobezno está por intervenir, pero su esposa lo frena y le hace pensar en sus hijos Jade y Scotty.

AnteriorSiguiente