Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket Raccoon & Groot

4 (2016/6)

Sin título

Skott Young (SCRIPT), Aaron Conley (DRAW), Aaron Conley (INKS)

España
[2016/8] Mapache Cohete 21 (Amigos intergalácticos para siempre (4/5))

Amigos intergalácticos para siempre

ROCRAC&G 4

Mapache Cohete está dirigiendo una partida a Guerras de Magos, un juego de rol de mesa. En la aventura, Tony Stark interpreta un trasgo traidor, pero se sale de las reglas del juego e invoca sin poder dragones mecánicos. Mapache Cohete le recrimina que se salte el manual y a regañadientes reemprenden la partida. Entonces le toca el turno a Illyana, quien invoca un demonio gigante. Magik se levanta de la mesa alegando que es más divertido jugar con los demonios del Limbo, al menos esos son reales. Los otros jugadores también abandonan el tablero de juego se sucede una pelea verbal entre Cohete y Stark. La disputa termina con Stark retando a Mapache Cohete a aguantar un partido de las Liga Fantástica en Glaxion 9. Si lo hace, él jugará una partida a Guerras de Magos.

Lugar: Glaxion 9

Personajes: Groot II; Iron Man I; Mapache Cohete

Mapache Cohete se estudia un montón de estadísticas de la historia del fútbol americano creyendo que va a jugar a una simulación como ocurre con la Liga Fantástica tradicional, sin embargo, cuando llegan a Glaxion 9 descubre que se trata de un juego de fútbol americano intergaláctico real. Tras una efusiva charla de ánimo del entrenador, el equipo de Mapache Cohete sale al campo de juego que se extiende por todo el planeta. A Cohete, el primer cuarto se le hace eterno y no para de recibir golpes. El entrenador le avisa que se juega a cuarenta cuartos y casi le da un ataque. El partido se reanuda, pero Cohete no hace más que seguir recibiendo palos. Finalmente queda un último cuarto y a Cohete le llega al alma la charla del entrenador y decide aplicarse a fondo usando martillos, artilleria pesada e incluso el báculo de un mago para invocar un demonio gigante. Su equipo gana y así también la apuesta que había hecho con Stark.

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América VIII; Groot II; Magik I; Mapache Cohete; Masacre I; Spider-Man III; Stark, Anthony; Thor V

A la semana siguiente, el grupo de juego de rol vuelve a reunirse. Durante la partida, Mapache convierte a Tony Stark en un conejo al que tienen que entregar un objeto mágico en forma de zanahoria. Sin más remedio que continuar jugando, Stark jura que se la devolverá.

AnteriorSiguiente