Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

A-Force vol 2

4 (2016/6)

Sin título

G. Willow Wilson (SCRIPT), Kelly Thompson (SCRIPT), Jorge Molina (DRAW), Jorge Molina (DRAW)

España
[2016/6] Fuerza-V 9 (Hipertiempo (4/5))

Hipertiempo

AFOR2 4

Lugar: Zona Azul, Luna

Personajes: Antimateria II; Bell, Tempest; Capitana Marvel II; Dazzler II; Hulka I; Medusa; Minoru, Nico; Singularidad II

Mientras Antimateria y Singularidad luchan sobre la Zona Azul de la Luna, en la Estación Espacial Alpha Flight, la Doctora Bell informa a las heroínas reunidas por Singularidad que ha creado un desestabilizador molecular instalado dentro de una bomba, pero de conseguir hacerlo detonar dentro del cuerpo de Antimateria habría dos problemas, el primero es la gran cantidad de radiación emitida, pero Nico cree que puede evitar que les afecte usando su báculo y la relación entre Singularidad y Antimateria, pues la la Doctora Bell cree que están relacionadas y teme que destruir a una implique destruir a la otra. La Doctora Bell está creando un dispositivo que envíe a una dimensión de bolsillo a Singularidad mientras destruyen a Antimateria de forma que quede protegida, pero todavía no está terminado. Carol le insta a seguir trabajando en ello mientras ellas salen a respaldar a Singularidad. Las mujeres llegan justo a tiempo, ya que Antimateria había derrotado a Singularidad y estaba a punto de absorberla dentro de su cuerpo. Hulka logra abrir un agujero en el pecho de Antimateria y Medusa introduce en él la bomba de materia. Usando un conjuro, Nico cose el agujero. Queda pendiente sacar de allí a Singularidad, así que aparece Dazzler, a quien todos creían muerta, con el aparato de la Doctora Bell y la pone a salvo. La bomba estalla y Antimateria se desintegra. Al canbo de unos segundos Dazzler y Singularidad reaparecen en buen estado.

Lugar: Jimmy's Dinner, Virginia

Personajes: Fuerza-V (Capitana Marvel II; Dazzler II; Hulka I; Medusa; Minoru, Nico; Singularidad II); Spiderwoman I [REF]

Tras lo ocurrido las mujeres se van a comer un sandwich al Jimmy's Dinner, un local que conoce la Capitana Marvel a través de Spiderwoman. Dazzler cuenta que ya ha resucitado recientemente cuatro o cinco veces después de morir, pero todavía no sabe que le ocurre ni como funciona. Singularidad bautiza al grupo con el nombre de Fuerza-V y les avisa que sabe que van a venir cosas malas, las ve al norte y al sur, así que Hulka y Medusa discuten sobre a donde ir antes. De pronto Singularidad siente una presencia mucho más fuerte hacia el oeste y sin decir más, teleporta a todo el grupo.

El grupo aparece en Oregón. Inmediatamente Nico realiza un conjuro para cambiar su traje y el de Dazzler, ya que su compañera le había pedido una nueva imagen. La emergencia que Singularidad había detectado como "algo brillante" se encuentra frente al grupo y deja a las mujeres sin palabras.

Lugar: No revelado

Personajes: Antimateria II

Los fragmentos del cuerpo de Antimateria caen en mitad de la noche sobre un núcleo urbano penetrando en el interior de gente que está durmiendo y tomando posesión de ellos. Antimateria sigue vivo.

AnteriorSiguiente