Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Hawkeye vol 2

1 (2016/1)

The Bishop's Man (1/3)

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Ramón K. Pérez (DRAW), Ramón K. Pérez (INKS)

España
[2016/11] 100% Marvel. Ojo de Halcón 5 (El hombre de Bishop (1/3))

El hombre de Bishop

ANHAWK2 1

Lugar: Apartamento de Clint Barton, Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, New York

Personajes: Afortunado; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II

Cabeza de Martillo se ha instalado en Brooklyn y varios comerciantes locales temen abrir sus tiendas. Entre ellos está el lugar donde Clint compra sus bagels por la mañana y propone a Kate ir a por ellos. Su compañera está desanimada, todavía se siente mal por lo ocurrido con los chicos del Proyecto Comunión. Kate no quiere hablar más del tema, está cansada de discutir y queda con él para actuar a las diez de la noche.

Lugar: Belmont Ave. & Georgia Ave., Brownsville, Brooklyn, New York

Personajes: Cabeza de Martillo II; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II

Cuando Clint llega a la guarida de Cabeza de Martillo donde quedado con Kate, encuentra un coche de policía aparcado en la entrada. La chica ha llegado antes que él y se ha enfrentado ella sola a los mafiosos deteniéndolos a todos. Kate le dice que él nunca cambia, ella lo hace, todo a su alrededor cambia, pero él sigue igual y ya no puede confiar en él. Necesita un tiempo a solas para pensar y entender que significa ser Ojo de Halcón sin tener que estar pendiente de él.

El hombre de Bishop: treinta años después

ANHAWK2 1

Lugar: Tierra-ANHAWK2

Personajes: Mandarín; Ojo de Halcón I; Ojo de Halcón II

Ya han pasado treinta años desde el asunto del Proyecto Comunión y Clint acude al Nido, la base de operaciones que usa Kate mientras sigue actuando como Ojo de Halcón desde que Clint abandonó su vida superheroica. Aunque han pasado quince años desde la última vez que se vieron, Kate ha querido hacerlo partícipe de una operación contra el Mandarían, ya que han reaparecido los chicos del Proyecto Comunión y siente que es responsabilidad de ambos ocuparse de este asunto. Además tiene listo el traje de Ojo de Halcón para Clint. Ambos viajan en una aeronave hasta unas montañas heladas donde esperan encontrar al Mandarín. Con el fin de no ser detectados, SHIELD les ha envuelto en una Nube Storm. Supuestamente deberían ser invisibles a todas las formas de detección, pero un androide los sorprende. Kate logra destruirlo, pero luego cae alcanzada por un disparo del Mandarín.

Siguiente