Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Wolverine

2 (2016/1)

Sin título

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), David Lopez (DRAW), David Navarrot (DRAW), David Lopez (INKS), David Navarrot (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Lobezna 1 (Cuatro Hermanas (2/6))

Cuatro Hermanas

ANW 2

Lugar: Genética Alchemax, Nueva York

Personajes: Angel; Genética Alchemax (Chandler, Robert; Mooney); Lobezna

Dos días después de los acontecimientos de París, Lobezna se presenta en las instalaciones de Genética Alchemax en Nueva York a petición del Capitán Mooney. Con la excusa de que quiere asegurarse de que es ella y no uno de sus clones, le practica una pequeña incisión en el brazo para comprobar si cicatriza. En efecto, la herida se cierra inmediatamente. El director Robert Chandler agradece a Lobezna que haya salvado la vida de su hijo en París y le explica como crearon clones suyos, aunque asegura que fue su predecesor en el cargo quien los hizo. Lobezna le asegura que encontrará a sus clones e impedirá que maten inocentes. El Capitán Mooney ordena a dos de sus hombres que la sigan, pero Lobezna enseguida se da cuenta y les ataca ordenándoles que se marchen, cosa que hacen. El Ángel la está esperando en un callejón y se la lleva volando.

Lugar: Apartamento de Lobezna, Bronx, Nueva York

Personajes: Gabby; Lobezna

El Ángel lleva a Lobezna a su apartamento del Bronx, un antiguo piso franco de Lobezno. Antes de entrar nota algo y pide a su novio que se marche sin darle más explicaciones. En el piso la está esperando una de sus clones quien, tras asegurarse que no fue ella quien mató a su hermana, le pide que las ayude. Lobezna nota entonces olor a quemado y su clon le dice que ha prendido fuego a su habitación. Lobezna sale corriendo, pero encima de la cama solo hay un plato en el que arde un pequeño fuego para que no se incendie nada. Es una maniobra de distracción para escapar.

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Genética Alchemax (Mooney; Supervisor); Hermanas (Bellona; Gabby; Zelda); Lobezna

Gabby regresa al escondite de las Hermanas en las alcantarillas y a pesar de que cree que no han podido seguirla, Lobezna ha logrado encontrar su rastro a pesar de que no le ha sido fácil. Aunque dice que viene a hablar, Belladona dispara contra ella. Cuando recupera el conocimiento se encuentra atada a una silla. Gabby intenta disculparse por su compañera. Las mujeres dicen no ser responsables por el ataque a la base de Alchemax. Lobezna les advierte que tienen compañía, así que la desatan. Es el Capitán Mooney acompañados de varios agentes de la empresa. Con la ayuda de Lobezna, logran incapacitarlos sin matar a ninguno de ellos. Pero no venían solos y el Supervisor dispara contra las tres Hermanas dejando solo con vida a Lobezna.

AnteriorSiguiente