Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Wolverine

5 (2016/4)

Sin título

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), David Lopez (DRAW), David Navarrot (DRAW), David Lopez (INKS), David Navarrot (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Lobezna 1 (Cuatro Hermanas (5/6))

Cuatro Hermanas

ANW 5

Lugar: Laboratorios Pym, Manhattan, Nueva York

Personajes: Avispa I; Hermanas (Bellona; Gabby; Zelda); Lobezna

Lobezna intenta abrir el contenedor donde está encerrado el traje del Hombre Hormiga sin éxito. Bellona saca su arma para romperlo, pero recibe una descarga de la Avispa, la actual propietaria de los laboratorios. Para sorpresa de Janet, su biorrayo no produce efecto en la mujer y es Bellona no es capaz de sentir dolor. La Avispa aumenta de tamaño y quiere saber que están haciendo allí, no demasiado sorprendida después de todo lo que ha visto como Vengadora. Tras conocer el motivo y dejar un mensaje al Doctor Extraño en su teléfono por invadir su laboratorio sin avisarla, decide ayudar a las mujeres. Ella y Lobezna se reducen de tamaño y penetran en el cuerpo de Zelda. No tardan en encontrar a los nanitas y empiezan a destruirlos.

Lugar: Búnker de Alchemax

Personajes: Genética Alchemax (Chandler, Robert; Mooney)

Todos los empleados de Genética Alchemax se han encerrado en el búnker de la empresa hasta que hayan neutralizado a las Hermanas. Robert Chandler está muy decepcionado con la actuación del Capitán Mooney y le expresa sus deseos de volver a contratar al Supervisor y despedirlo una vez terminada la crisis. El mercenario se pasa por uno de los laboratorios donde dos trabajadores están recibiendo una señal que muestra la destrucción de los nanitas. Al parecer la diminutas máquinas envían una señal cuando los atacan directamente. Ahora que sabe donde se encuentran, el Capitán Mooney decide ir a por ellas sin avisar antes a Chandler.

Lugar: Laboratorios Pym, Manhattan, Nueva York

Personajes: Avispa I; Hermanas (Bellona; Gabby; Zelda); Lobezna; Mooney

La Avispa y Lobezna matan a gran cantidad de nanitas, así que Zelda empieza a sentirse mejor hasta el punto que recupera la conciencia. De pronto Zelda recibe un disparo en el pecho a través de una ventana y aparece el Capitán Mooney violentamente derribando una pared con un explosivo. La Avispa nota que algo va mal y agarra a Lobezna para salir del cuerpo de Zelda. Bellona ha quedado atrapada entre los cascotes y Mooney se dispone a rematarla, pero Gabby se lo impide. El hombre la aparta de un empujón. Zelda intenta luchar con él, pero Mooney le vuelve a disparar al torso. Entonces Lobezna aumenta de tamaño y desarma al asesino. La Avispa también ha recuperado su tamaño normal y lo deja inconsciente con su biorrayo. Zelda se encuentra moribunda y antes de morir pide a Lobezna que venza lo que la hace reprimirse y de una lección a Alchemax. La Avispa se ofrece a reunir ayuda, pero Lobezna decide ir a por Alchemax con Gabby y Bellona. Ya les sacarán los nanitas cuando todo termine, por ahora les será de utilidad que no sientan dolor para lo que tienen que hacer.

AnteriorSiguiente