Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Web Warriors

1 (2016/1)

Electroverse (1/5): Static

Michael Costa (SCRIPT), David Baldeón (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2016/9] 100% Marvel. Guerreros Araña 1 (Universo Electro (1/5): Estática)

Steampunk'd

Robert Thompson (SCRIPT), Denis Medri (DRAW), Denis Medri (INKS)

España
[2016/9] 100% Marvel. Guerreros Araña 1 (Steampunk)

Universo Electro

WEBW 1

Lugar: Tierra-3015

Personajes: Guerreros Araña (Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman; Spiderman; Spiderwoman); Seis Siniestros (Doctor Octopus; Duende Verde; Escorpión; Lagarto; Misterio; Rino); Spiderman

Los Guerreros Araña llegan a un universo donde el daño físico pica y no duele y los enemigos suponen una amenaza no letal. Allí se enfrenta a los Seis Siniestros como una sesión de entrenamiento. Ha sido el mundo que ha encontrado Spider-UK y Karn para que el grupo pueda practicar contra enemigos vivios sin que suponga una amenaza para nadie. Tras derrotar a sus adversarios con facilidad, el grupo se marcha y el Spiderman de esa dimensión aparece balanceándose con su red para llevarse él la gloria.

Lugar: Mundo Telar

Personajes: Guerreros Araña (Maestro Tejedor II; Spidergirl; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman; Spiderman; Spider-UK; Spiderwoman)

El grupo regresa al Mundo Telar. Spiderwoman de la Tierra-65 preferiría que la llamaran solo para las emergencias, ya que tiene un mundo que proteger. Por su parte Pavitr recoge las arañas drones dañadas que ha pisoteado Spider-Ham para repararlas, ya que su función es monitorizar la Red de Mundos. Como todavía es de madrugada en la Tierra-65, May invita a Gwen a comer algo.

Lugar: Tierra-9105

Personajes: Batería; Electro; Electro; Spidergirl; Spiderwoman

Las dos chicas se van a un universo donde el Antiguo Egipcio sigue dominando culturalmente la actualidad para comer unos Tacos Locos. Mientras comen, May le habla a Gwen su visión de los Guerreros Araña, en su opinión son demasiados y cree que puede distanciarse del grupo un tiempo sin que necesiten su ayuda. De pronto ven una explosión en la calle. Las chicas se cambian de muda y atacan al Electro nativo de este mundo que está robando varios lingotes de plata. Spiderwoman y Spidergirl se lanzan contra él, cuando aparecen dos versiones alterativas de Electro y se unen a la refriega. Uno de ellos enseguida se da cuenta que las mujeres proceden de otro universo alternativo. Superadas en número y poder, deciden llamar a la base en busca de refuerzos. Un rayo alcanza el dispositivo de Spiderwoman, así que no puede teleportarse, mientras que May desaparece. Uno de los Electro deja sin conocimiento a la chica y el grupo se marcha. Cuando May regresa ya no los encuentra y se pregunta para que necesitarían la plata.

Lugar: Mundo Telar

Personajes: Spiderman; Spiderman; Spider-UK

Spiderman de la Tierra-90214 regresa a la base tras haber examinado 25 Km alrededor de ella y descubrir que está completamente abandonado. Allí encuentra a Pavitr trabajando en el laboratorio examinando los drones araña. Ha encontrado una docena que han dejado de funcionar sin que los pisara Spider-Ham y cree que es a causa de alguna carga estática. Parker cree que Spider-UK se ha mudado aquí porque su Universo ha quedado completamente destruido y esto es lo único que le queda.

Lugar: Tierra-1082

Personajes: Electro; Spiderwoman

Spiderwoman es llevada prisionera a la Tierra-1082. Allí intenta hacerse la valiente y amenazar a los dos Electros, pero pronto descubre que en realidad hay muchos más y uno de los que la han capturado le aseguran que las arañas no son las únicas que se mueven por la red.

Siguiente