Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vision vol 3

1 (2016/1)

Visions of the future

Tom King (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Visión 1 (Visiones del futuro)
EEUU
[2016/3] Spider-Man/Deadpool 1 (Visions of future)

Visiones del futuro

V3 1

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: George; Nora; Vin; Virginia; Visión II; Viv

Objetos: siempreviva

La familia Visión se ha mudado a una casa en un pueblo residencial de Virginia. Allí viven la Visión con su esposa Virginia y sus hijos Viv y Vin. Sus vecinos, George y Nora, finalmente han reunido el valor para acercarse y darles la bienvenida al barrio con una bandeja de galletas. La familia Visión al completo los recibe y les agradece el obsequio. Obviamente ellos no necesitan comer, así que cuando la pareja se marcha, las tiran a la basura. La vida prosigue y los Visión intentan integrarse al barrio. Su presencia llama la atención y unas veces la gente se hace fotos con ellos y otras les hacen fotos sin pedir permiso.

Lugar: Casa Blanca, Washington D.C.

Personajes: Obama, Barack Hussein; Visión II

La Visión visita al presidente de los Estados Unidos quien le comenta que tras conocerlo nunca se había sentido tan seguro y a la vez tan asustado.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Capitán América VIII [VIDEO]; Vin; Virginia; Visión II; Viv

Debido a la naturaleza de los cerebros de Viv y Vin, creados a partir de la combinación de los de la Visión y Virginia, la Visión ha decidido que deben ir al instituto para poder madurar como lo haría un adolescente ordinario. Tras volver a explicárselo a su esposa, la Visión recibe una llamada del Capitán América.

Lugar: Instituto Alexander Hamilton, Fairfax, Virginia

Personajes: Vin; Viv

Vin y Viv llegan al instituto volando. Durante una de las clases, una compañera de aula pregunta a Vin si es normal. El chico no sabe que responder y a la salida del instituto le pregunta a su hermana si es normal. Ella tampoco tiene una respuesta y creen que ese es el motivo por el cual los han enviado allí.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Segador III; Vin; Virginia; Visión II; Viv

La Visión se despierta en mitad de la noche. Aunque intentó no hacerlo, sus pensamientos volvieron inevitablemente a la persona de quien había tomado las ondas mentales para su esposa, pero decidió que eso no era importante y apartó esos pensamientos concentrándose en que debía amar a su esposa. A la mañana siguiente, la Visión decidió marcharse a la base de los Vengadores para realizar unas pruebas de autodiagnótico. Algo más tarde, Segador atacó la casa atravesando el pecho de Viv. Virginia reaccionó violentamente y mató al Segador. Tras darse cuenta de lo que había hecho, pidió a sus hijos que no se lo contaran a su padre.

Siguiente