Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vision vol 3

3 (2016/3)

In and out

Tom King (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Visión 1 (Entrada y salida)

La visión de Agatha Harkness

V3 3-FB

Lugar: Wundagore, Transia

Personajes: Ébano; Harkness, Agatha

Objetos: siempreviva

Ébano, el gato de Agatha Harkness, se come una hoja de siempreviva. Agatha agarra una aguja y la clava al cuello del gato con la intención de matarlo, pero el gato no muere y se transforma en una pantera. Agatha lucha contra él y logra matarlo. Entonces le abre el vientre y saca el estómago del animal para comer la hoja que había ingerido previamente. Así activa el poder mágico de la planta y tiene una visión de la Visión matando a los Vengadores y, entre ellos, a la Bruja Escarlata.

Visiones del futuro

V3 3

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Campbell, Darrell; Taylor, Christopher; Virginia

Objetos: siempreviva

Christopher y Darrell usan pintura verde en espray para pintar la puerta del garaje de los Visión con insultos robóticos que han encontrado en Internet. Darrell está asustado y no quiere arriesgarse a subir un vídeo de la gamberrada por miedo a que los pillen. De pronto el brazo de Virginia aparece travesando la puerta y agarra a Christopher golpeándolo contra la misma. El chico cae inconsciente. Virginia termina de atravesar la puerta y advierte a Darrell que no le hará daño si no sale huyendo. Una vez dentro, Virginia manda un mensaje a su esposo avisándole que lo necesita.

Lugar: Laboratorio la Visión

Personajes: Capitán América VIII [BTS]; Stark, Anthony; Visión II; Viv

A pesar de los graves daños sufridos por Viv, la Visión ha descubierto que no son irreversibles. Tras tres semanas de trabajo durante 24 horas al fin las reparaciones están finalizadas y puede indicar a los nervios incorpóreos que se solidifiquen y se unana al resto del cuerpo. Pero dado el estado narcoléptico de esos nervios, requiere una gran cantidad de energía para despertarlos. Tony Stark va a ayudarle en el proceso. La Visión ha decidido no para los sensores de dolor, ya que los necesita para comunicarse con los nervios incorpóreos. Cuando Stark transmite la energía a la Visión, el androide empieza a gritar de dolor. Su compañero le dice que va a parar la transferencia, pero la Visión lo amenaza con matarlo si lo hace. Es su hija y piensa salvarla. Al fin el proceso termina y Viv vuelve a estar consciente. La chica-androide abraza a su padre. Más tarde cuando el Capitán América pregunta a Iron Man como ha ido, él le responde que bien.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: SHIELD [REF]; Vin; Virginia; Visión II; Viv

Llaman a la puerta y Virginia va a abrir, ya que Vin no escucha el timbre con los auriculares puestos. El chico se escusa alegando que está descargando el concierto que ella le pidió y no puede hacer dos cosas a la vez. Cuando abre la puerta se encuentra ante la Visión y Viv. Madre e hija se abrazan. Ya al acostarse, Virginia seduce a su esposo quien a penas atina a decirle que SHIELD no ha encontrado ni rastro del Segador. Es como si hubiera desaparecido.

AnteriorSiguiente