Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vision vol 3

5 (2016/5)

The villainey you teach me

Tom King (SCRIPT), Gabriel Hernandez Walta (DRAW), Gabriel Hernandez Walta (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Visión 1 (La villanía que me enseñáis)

Visiones del futuro

V3 5

Lugar: Hospital, Arlington, Virginia

Personajes: Kinzky, Chris; Kinzky, Leon; Virginia

Leon ha sido ingresado en el hospital inconsciente, y todavía no ha despertado. En la habitación hay un bolso de mujer, probablemente él de su esposa, pañuelos de papel arrugados, la fotografía de su familia y un periódico en el que se indica que todavía no hay pistas sobre la muerte de su hijo y su estado. Virginia se ha acercado para ver como está, levitando en silencio sobre su cama. En el depósito de cadáveres el médico forense redactar el certificado de defunción de Chris indicando como causa de la muerte heridas de bala en el pecho y la cabeza, por lo que concluye que ha sido un homicidio.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: U-Foes (Acorazado; Rayo-X; Vapor; Vector I); Vengadores I (Thor V; Visión II)

Objetos: Mjolnir

La Visión y Thor se enfrentan a los U-Foes entre las ruinas de varios edificios. Mientras Thor golpea a Acorazado con el Mjolnir, la Visión atraviesa el pecho de Vector con su brazo en fase.

Lugar: Instituto Alexander Hamilton, Fairfax, Virginia

Personajes: Kinzky, Chris [REF]; Rich, Molly [REF]; Saiz, Gil [REF]; Santora; Vin; Viv

El profesor de literatura recita en voz alta El Mercader de Venecia a sus alumnos. Las palabras pronunciadas por el profesor dejan a Vin absorto. Mientras tanto en la biblioteca del instituto, Viv recorta una página del álbum de estudiantes en la que aparece Chris Kinzky.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Lin, Matt; Vin; Virginia; Visión II; Viv

El Detective Matt Lin se presenta en casa de los Visión, pero en lugar de llamar se queda esperando frente al jardín de la casa. Visión atraviesa la puerta y se presenta frente a él. Lin le pide si puede acompañarle a la comisaría para responder algunas preguntas, pero no le explica la naturaleza de las mismas. Virginia regresa al interior donde están los chicos sentados alrededor de la mensa del salón. Antes de la llegada de la policía la familia estaba comentando los acontecimientos del día. Virginia se sienta y empieza a tartamudear intentando simular que todo es normal. Sus hijos se sorprenden y ella estalla rompiendo la mesa de un puñetazo al tiempo que vuelve a repetir que todo es normal. Viv se levanta gritando que les ocurre al tiempo que se aleja llorando y repitiendo la frase que había bajo la foto de Chris en el álbum del instituto "lo que importa es el amor". Vin le pregunta a su madre si sangra si le pinchan.

Lugar: Comisaría, Arlington, Virginia

Personajes: Lin, Matt; Visión II

El detective pregunta a Visión si guarda registros de lo que ve y oye a lo que él responde afirmativamente, pero cuando le pregunta si se los entregaría a la policía, responde que no. Al ser preguntado por su ubicación el martes pasado por la noche, responde que estuvo en casa desde las 19:10 hasta las 6:25 y en ese momento viajó al Edificio Eisenhower para reunirse con el Consejo de Seguridad. Ante la pregunta de si alguien puede confirmarlo, le responde que sí, que él puede confirmarlo. Entonces le pregunta por Kinzky y la pelea de su hijo. Pero la Visión no entiende la naturaleza de la pregunta. El detective deja claro que Vin es sospechoso del crimen y la Visión confirma que estaba con él ese día. La conversación no gusta a la Visión quien decide marcharse, pero el detective se da cuenta que ha dicho que estaba con él en singular y le pregunta por el resto de su familia. La Visión se queda unos segundos cayado y responde que sí estaban con él.

Lugar: Calle Hickory Branch nº 616, Arlington, Virginia

Personajes: Virginia; Visión II

Al regresar a casa, Visión encuentra a su esposa frente a la mesa rota. Virginia le responde que no sabe como arreglarla y la Visión le contesta que lo arreglarán por la mañana. Como Virginia no hace acto de levantarse, Visión sube diciéndole que se tome su tiempo, la estará esperando arriba.

AnteriorSiguiente