Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Agents of S.H.I.E.L.D.

4 (2016/6)

The Coulson Protocols: Reversals of fortune

Marc Guggenheim (SCRIPT), Germán Peralta (DRAW), Germán Peralta (INKS)

España
[2016/8] Agentes de S.H.I.E.L.D. 18 (Los Protocolos de Coulson: Reveses de la suerte)

Punto muerto

ASHIELD 4

Los Nuevos Vengadores atacan la sala del Helitransporte donde tienen encerrado a Rick Jones. Durante el enfrentamiento Pájaro Cantor susurra algo al oído de Temblor antes de incapacitarla de un puñetazo. Por su parte Power Man deja inconsciente a Simmons alterando su chi, pero nota algo extraño en ella y le avisa de ello a Deathlok antes de enfrentarse a él. El combate contra Deathlok es una maniobra de distracción para permitir a Ojo de Halcón disparar una flecha que cortocircuita a Deahlok incapacitándolo también a él. Un rato más tarde, los agentes de SHIELD se recobran. Hayes le dice a Simmons lo que le ha contado Power Man, pero antes de que ella pueda responderle nada, Temblor se recobra y advierte a sus compañeros que Pájaro Cantor es un topo de SHIELD, así se lo dio a entender cuando le susurró la clave "familie values". Temblor cree que está trabajando para Maria Hill y piensa que lo mejor es dejarle terminar su misión y no interferir.

Lugar: Isla de Barbuda, Caribe

Personajes: Batroc el Saltador; Buey I; Bumerang; Conmocionador I; IMA; Kole, Thaddeus; SHIELD (Coulson, Phil; Fitz, Leo; May, Melinda; Pájaro Burlón I); Strakofsky [VIDEO]; Walker, John

El Agente Fitz comunica a las agentes May y Morse de que el contenedor que están viendo protegido por Búmerang, Conmocionador, el Buey y Batroc contiene el disco cuántico con los Protocolos Axioma, información sobre las formas de derrotar a todos los héroes que ha estudiado Coulson. Las dos mujeres se lanzan contra los matones a los que derrotan con facilidad, sin embargo, al abrir el contenedor lo encuentran vacío. Mientras tanto, tiene lugar la subasta del disco. En la puja participan James Howlett, Thaddeus Kole y John Walker. Este último es quien logra ganarla y se marcha a bordo de la lancha de la isla. Cuando ya están en mar abierto, se da cuenta que en el asiento de atrás está Howlett, quien agarra la maleta con el disco y la arroja al mar. Walker le espeta que pensaba que estaba muerto y que ha adquirido el disco para los Estados Unidos. Los dos se enfrentan, pero Howlett lo deja inconsciente usando un espray de gas oculto en su manga. Howlett avisa por radio a Fitz que se van a reunir en el punto establecido cuando el Ladrón de Hierro aparece volando y lo deja inconsciente de un disparo. Al acercarse le quita la máscara facial que llevaba descubriéndose que es Coulson.

AnteriorSiguiente