Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Totally Awesome Hulk

6 (2016/7)

The Hulk in the Mirror

Greg Pak (SCRIPT), Michael Choi (DRAW), Michael Choi (INKS)

España
[2016/8] Increíble Hulk vol 2 51 (Hulk ante el espejo)

Hulk ante el espejo

TAH 6

Lugar: Sierra Nevada, California

Personajes: Cho, Maddy; Hulk II; Thor V

Objetos: Mjolnir

Thor acusa a Hulk de haberse unido a la Encantadora en sus planes contra Asgard. Cho asegura que no recuerda que ocurrió, solo que la Encantadora lo forzó a tranformarse cuando rechazó su oferta. Thor lanza a Cho por los aires para forzarlo a tranformarse, pero aunque Cho lo hace, sigue diciéndole que no lo recuerda, ya que su mente no se altera cuando se transforma. Thor decide llevar a Hulk para que sea testigo de los daños que ha causado y ver si así puede recobrar la memoria.

Lugar: Puesto avanzado eneno secreto, Islandia

Personajes: Cho, Maddy; enanos; Hulk II; Thor V

Objetos: Mjolnir

Thor lleva a Hulk hasta un castillo que él atacó hace doce horas, pero Amadeus no recuerda haber estado allí. El líder de los enanos acusa de Hulk de haberles robado el uru que tenían almacenado. Maddy sale airadamente en defensa de su hermano, pero Amadeus la calma y les asegura que encontrará y les devolverá el uru. Para ello necesita que Maddy y Thor hagan las paces para que Maddy pueda usar un espectómetro de masas utilizando como muestra el Mjolnir y así encontrar el uru robado.

Lugar: Eyjafjallajökull, Islandia

Personajes: Cho, Maddy; Elfos Oscuros; enanos; Encantadora; Hulk II; Thor V

Objetos: uru; Mjolnir

Un grupo de elfos oscuros de Svartalfheim al mando de la Encantadora ha forjado varias armas usando el uru que han robado a los enanos. Thor y Hulk irrumpen en el lugar y se enfrentan a ellos. Cuando los elfos les atacan con las armas de uru, Thor y Hulk se ven obligados a retirarse. En ese momento Amadeus decide revertir a su forma humana por miedo a que la Encantadora vuelva a controlarlo. Su hermana lo convence para que tome el control de Hulk y se enfrente a ella, así que Amadeus así lo hace. La Encantadora lo tienta con un hacha que ha forjado para él. Hulk hace ver que acepta, pero en realidad usa el arma contra los elfos oscuros. La Encantadora está derrotada y Maddy le da una descarga eléctrica forzándola a huir. Hulk entrega el arma a los enanos que acuden para llevarse todo el uru.

Lugar: Tucson, Arizona

Personajes: Cho, Amadeus; Cho, Maddy

Después de todo lo ocurrido, Maddy y Amadeus se van a visitar la tumba de sus padres.

AnteriorSiguiente