Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Man vol 2

3 (2016/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Sara Pichelli (DRAW), Gaetano Carlucci (INKS), Sara Pichelli (INKS)

España
[2016/8] Spider-Man 3 (Spider-Man: Miles Morales (3/5))
[2018/1] Spidermen vol 2 3 (Sin título)

Spider-Man: Miles Morales

S-M2 3

Lugar: Apartamento de los Morales, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Baumgartner, Lana; Davis, Jefferson; Morales, Gloria; Morales, Miles; Morales, Rio; Ms. Marvel VI

La abuela de Miles le pega una tremenda bronca por las notas que ha sacado en el instituto. Gloria Morales le llega incluso a quitar el teléfono a Miles y mandarlo a su cuarto castigado. Al cabo de un rato Lana Baumgartner llama a la puerta preguntando por Miles, al verla Gloria la acusa directamente de vender droga y le cierra la puerta en las narices. Jefferson no es capaz de soportar más a su suegra, así que coge la chaqueta y se marcha dando un portazo. Mientras tanto Jefferson como Lana se alejan, llega Kamala y se asoma a la ventana del cuarto de Miles para que se la abra. La chica le incide a salir de patrulla, pero mientras hablan su abuela entra en la habitación y casi los atrapan de no ser porque Kamala logra disminuir de tamaño a toda velocidad. Gloria le diec que lo quiere y que ha venido para ayudarlo. Tras salir del cuarto Kamala se marcha y le dice que ya irán de patrulla otro día.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Cabeza de Martillo II; Gata Negra

La Gata Negra en persona se presenta en el local de Cabeza de Martillo y le advierte de la existencia de un nuevo Spiderman. Quiere que reúna a varios "amigos legendarios" y se ocupe de él antes de que este problemita se convierta en un problemazo. Aunque al principio Cabeza de Martillo desconfía que Felicia haya ido a verlo en persona, termina gustándole como lleva las cosas la nueva jefa del hampa.

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Lee, Ganke; Medina, Fabio; Morales, Miles

La profesora explica la diferencia que hay entre un mutante y un inhumano para presentar al nuevo alumno de la clase. Se trata de Fabio Medina, también conocido como Bolas Doradas. Su presencia entusiasma a Ganke Lee que no da crédito que vaya estudiar con ellos.

AnteriorSiguiente