Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Avengers vol 3

9 (2016/7)

The Man Who Fell to Earth

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Pepe Larraz (DRAW), Pepe Larraz (INKS)

España
[2016/9] Imposibles Vengadores 42 (El hombre que vino de las estrellas)

El hombre que vino de las estrellas

UA3 9

Lugar: Nueva Orleans, Louisiana

Personajes: Gambito; Pícara; Rodrigo

Gambito está a punto de robar unos cuadros robados en una sala de subastas en la que estafan a los pujadores entregándoles falsificaciones y ellos el original. Cuenta con la ayuda de Rodrigo, un ex trabajador de la subasta. Pero el plan se tuerce cuando aparece Pícara. Rodrigo le grita que quien es y la mutante lo deja inconsciente con un chasquido de dedos. Pícara quiere saber si Remy ha estado recientemente en Bagalia, pero él le responde negativamente. Pícara está intentando conseguir pistas para encontrar a Cráneo Rojo, pero Remy no puede ayudarlo. Aún así se ofrece a ello, pero Pícara rechaza su ofrecimiento, eso sí, si necesita ayuda se la pedirá. Antes de irse, la mutante activa las alarmas de la sala de apuestas.

Lugar: Algún lugar entre Cleveland y Nueva Jersey

Personajes: Pícara; Pym, Hank; Ultrón

Mientras se aleja recibe una llamada del Capitán América que le avisa que hay la cápsula Soyuz estaba intentando la reentrada desde la estación espacial internacional cuando chocó con basura espacial y ahora tiene el escudo térmico dañado. Pícara la localiza, pero antes de que pueda atraparla, Hank Pym, equipado con un traje cibernético se le adelanta y rescata a los astronautas rusos. Cuando Pícara le pregunta que lleva puesto, Pym le responde que Ultrón y le asegura que ha dominado su creación. Pícara le invita a dar la buena noticia al Capitán América.

El Capitán América y Masacre detienen a un grupo de terroristas nacionalistas que están en contra de los inhumanos en el parque natural La Reserva. A penas acaban de desarmarlos reciben un código de problemas enviado por Pícara, así que el Capitán América convoca al resto del grupo. Hank Pym y Pícara aparecen y le explican que está vivo y fusionado con Ultrón. El resto de la División Unidad de los Vengadores aparece teleportada por el Doctor Vudú y Cable propone evaluar a Ultrón. Steve le pide que se quite la armadura, pero la mayor parte del cuerpo de Pym ahora forma parte de ella, así que no puede hacer tal cosa. Sin esperar la reacción de sus amigos, Pym les asegura que se muere de hambre y sale volando en dirección a la Mansión de los Vengadores. Steve pide a Pícara que vaya tras él y el resto del grupo regresa a la base.

Steve pregunta que impresión le ha dado Pym a Sinapsis, pero lo único que puede aportar es que su actividad cerebral parecía muy tranquila, pero no era cálida. Steve quiere que Cable estudie una forma no letal de neutralizar a Hank si llegase a ser necesario. Quiere estar preparado para cualquier contingencia. Inmediatamente se va a la sala de comunicaciones y avisa a Janet de la reaparición de Pym.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Lee, Stan; Pícara; Pym, Hank; Ultrón

Pym se sorprende al descubrir que la Mansión de los Vengadores se ha convertido en una atracción de feria. Quiere saber donde está su estatua conmemorativa. Al verla se pregunta si los Vengadores se molestaron en buscarlo o si se apresuraron en asumir que estaba muerto. Pym la destruye con un rayo y se disculpa por ello, pero le ha hecho sentirse bien. El ruido alerta al barrendero Stan Lee. Sin más, Pym se marcha volando pidiendo que envíen la factura de los destrozos a Masacre.

AnteriorSiguiente