Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

8 (2016/5)

Standoff (4/9): Of course you realize...

Al Ewing (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2016/7] Nuevos Vengadores vol 2 65 (Comprenderéis que...)

Punto muerto

NA4 8

DaCosta ha reunido a todo su equipo para informarles que han recibido una petición de ayuda del Susurrador, que no es otro que Rick Jones, advirtiendo de que SHIELD está usando fragmentos del Cubo Cósmico para reescribir el mundo. DaCosta somete la intervención del grupo a una votación. Los tres únicos miembros de los Nuevos Vengadores que han votado en contra (Chica Ardilla, Hulking y Wiccan, son narcotizados y se despiertan en un desierto. Usando un holograma, DaCosta les informa que en realidad no les han echado, si no que es el resto del equipo quienes ya no son Nuevos Vengadores y les insta a informar a SHIELD de todo lo que saben. El resto del grupo, incluido Ojo de Halcón han votado a favor y DaCosta informa que ha localizado la frecuencia del rastreador de Rick Jones.

Lugar: Helitransporte Pericles

Personajes: Nuevos Vengadores II (Capsu; Jokinen, Aikku [BTS]; Ojo de Halcón I; Pájaro Cantor; Power Man III; Tigre Blanco IV); SHIELD (Deathlok VII; Simmons, Jemma; Temblor); Susurrador II

Objetos: Helitransporte; Vengador Uno

Los Nuevos Vengadores atacan el Helitransporte Pericles desde el Vengador Uno. Al verlos Jenna Simmons aconseja a Temblor derribar primero al más poderoso, así que concentra su ataque contra Capsu, lo que hiere a su Aikku Jokinen obligando al robot a redirigir toda la energía a sus sistemas de curación. Pájaro Burlón se lanza sobre Temblor y le susurra al oído "family values", una palabra clave para indicar que está actuando como topo, así que ella se deja derrotar. La Agente Simmons intenta escapar, pero es derribada por Power Man. Deathlok tampoco corre mejor suerte y Ojo de Halcón le dispara a distancia una flecha que causa un cortocircuito de sus sistemas dejándolo inconsciente. Cuando los agentes de SHIELD se han recuperado, Rick Jones ya ha escapado junto a los Nuevos Vengadores.

Lugar: Pentágono, Washington D.C.

Personajes: Kaiju Americano [VIDEO]; Maverick, L. Robert; Obama, Barack Hussein

En una sala a gran profundidad bajo el Pentágono tiene lugar una reunión de emergencia presidida por el Presidente de los Estados Unidos. Los Nuevos Vengadores de IMA han atacado unas instalaciones de SHIELD y liberado un preso, lo que representa un acto de guerra. El General Robert Maverick propone usar el Kaiju Americano contra IMA.

AnteriorSiguiente