Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

2 (2016/1)

Ghost train

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Brent Schoonover (DRAW), Brent Schoonover (INKS)

España
[2016/6] 100% Marvel. Comandos Aulladores de SHIELD: Escuadrón de monstruos 1 (?)

Nada puede detener a la Esfinge

HCSHIELD 2

Lugar: Túneles de metro, Nueva York

Personajes: Comandos Aulladores (Dum Dum II; Manfibio; Vampira Nocturna); Hassan, Nadeen

Dum Dum, Vampira Nocturna y Manfibio explorar un túnel del metro bajo Nueva York en el que ha desaparecido un tren. Vampira Nocturna tiene un mal presentimiento y no tardan en encontrar unos jeroglíficos escritos en un dialecto antiguo que Manfibio es capaz de identificar. En esas aparece una mujer que dice no querer dañarlos y les insta a irse, pero de pronto libra cuatro espíritus de lo que parecen dioses egipcios en medio de un gran fulgor. Antes de que puedan reaccionar, la chica desaparece y aparece un tren que está a punto de arrollarlos, pero logran apartarse de su camino a tiempo. El trío se interna más en los túneles y sacan unas armas disipadoras de energía diseñadas por Manfibio que deberían ser eficaces contra los espíritus. No tardan en encontrar el tren que buscan desvencijado y lleno de jeroglíficos. Mientras lo examinan reaparecen los espíritus. Las armas demuestran ser efectivas contra ellos y logran contenerlos el tiempo suficiente para liberar a los pasajeros que estaban encerrados dentro de los vagones y permitir que Vampira entre dentro de la mente de la chica y enseñarle a controlar sus poderes.

Lugar: Área 13, Pine Barrens, Nueva Jersey

Personajes: Drácula; Dum Dum II; Hill, Maria; Kraye, Paul; Lobo de Guerra; Orrgo [BTS]

El Doctor Kraye llama a Orrgo para ver si ha restablecido el contacto con el equipo de Dugan, pero todavía no lo ha conseguido. Tras cortar la comunicación con él su odio hacia los monstruos resurge y masculla que cada uno de ellos tendrá su merecido. De pronto se le aparece una niña que repite sus palabras. Kraye se asusta al verla y masculla que no es real, inmediatamente llama al Capitán Reyna. Su presencia le tranquiliza y le pregunta si ha encontrado algún punto débil en Dugan, a lo que él le contesta que su debilidad es su relación con el zombie Sitwell. Tras despedirlo, se interna en el laboratorio en el que tienen encerrado a Drácula para ver como prosigue el examen del vampiro. Después de regresar a la base, Dugan reporta a Maria Hill. El líder de los Comandos ha decidido traer con ellos a la chica para entrenarla, decisión que no gusta mucho a Hill.

Lugar: Museo Egipcio, San Francisco, California

Personajes: Esfinge I; Hassan, Navid

La junta del Museo Egipcio de San Francisco ha sido convocada con carácter de urgencia en mitad de la noche. Todavía no saben el motivo, pero cuando están todos reunidos aparece un hombre vestido con ropas verdes que les advierte que hay algo que quieren oculto el sus archivos. Antes de que puedan responder aparece la Esfinge y consume la energía vital de todos ellos.

AnteriorSiguiente