Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Guardians of the Galaxy vol 4

8 (2016/7)

Galaxy's Most Wanted

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Valerio Schiti (DRAW), Valerio Schiti (INKS)

España
[2016/9] Guardianes de Galaxia vol 2 43 (Los más buscados de la galaxia)

Los más buscados de la galaxia

GOG4 8-FB

Gamora ha descubierto que cierta persona está prisionera en un Planeta-Prisión gestionado por los badoon, así que los Guardianes de la Galaxia deciden ir a rescatarlo. Para ello, Gamora ya ha pensado un plan y aunque solo son ocho contra todo un planeta prisión, éste consiste en separarse.

Lugar: Xalda-Volta, Cuadrante Basillza

Personajes: Guardianes de la Galaxia (Gamora; Groot II; Mapache Cohete; Pryde, Katherine; Simbionte; Starlord II; Veneno V); skrull

Al llegar a la órbita de Xalda-Volta el grupo se divide. Groot y Veneno saltan en tándem desde la nave espacial hacia la superficie, para ello Flash protege con su simbionte a su vegetal compañero. Por otro lado también Starlord y Kitty saltan hacia su respectivo objetivo. Groot y Veneno llegan a un punto en el que hay prisioneros superskrull. El primer impuso de Veneno es atacarlos, por lo que Groot se ve obligado a intervenir y detenerlo. Flash lamenta que no le explicaran a quienes venían a rescatar. Los skrulls son obligados a trabajar en las minas del planeta y han sido privado de su poder de cambiar de forma, aunque retienen sus poderes de superskrull. En esas llega una patrulla de badoon para comprobar el estado del trabajo de los prisioneros, así que Veneno y Groot les hacen frente y no tardan en unirse a ellos también los skrulls. Tras salvarlos, los skrulls les advierten que vendrán más badoon y que están todos muertos, pero Veneno les asegura que han venido a rescatarlos a todos. Los skrulls entonces les muestran a todos los prisioneros que hay y ven una caverna repleta de centenares de skrulls.

AnteriorSiguiente