Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

9 (2016/6)

To me, my ex-man

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), Matteo Lolli (INKS)

España
[2016/8] Masacre vol 3 6 (Masacre contra Dientes de Sable: A mí, mi hombre ex)

Secret Comicbook Variant Cover (9/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (9/19))

Infancia de Dientes de Sable

DPOOL6 9-FB

Lugar: Presumiblemente Edmonton, Alberta, Canadá

Personajes: Creed, Victor; Creed, Zebediah

Zebediah baja al sótano donde tiene encadenado a su hijo Victor a quien no permite que lo llame padre. Le trae la comida en un plato mugriento, pero antes de dársela le obliga a humillarse llamándose monstruo así mismo. Cuando lo hace Zebediah le arroja el plato de comida al suelo.

Masacre mata a su familia

DPOOL6 9-FB

Lugar: Canadá

Personajes: Dientes de Sable; Masacre I

Butler comenta a Creed que tiene intención de poner a prueba la eficacia del borrado de memoria haciendo que Masacre mate a su propio padre, a lo que Creed responde con una sonrisa.

Lugar: Canadá

Personajes: Dientes de Sable; Masacre I

Creed espera en el coche a Wade. No tarda mucho hasta que la casa de su familia empieza a arder. Masacre entra en el coche y muestra absoluta indiferencia a lo que acaba de ocurrir.

Comic Secreto

DPOOL6 9/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Al aparecer en la portada de Látigo Kid, el pistolero dispara a Masacre en su entrepierna. El mercenario cae al suelo doblado y Látigo Kid le acusa de haber aparecido asustando a mujeres y pistoleros. Masacre quiere regresar al futuro, donde le acaban de dar un nuevo número uno, pero UPC-PO le dice que si no concreta cuando, cada año tiene un nuevo número uno.

Masacre contra Dientes de Sable

DPOOL6 9

Lugar: Teatro Schaefer, Nueva York

Personajes: SHIELD (Adsit, Scott)

Dos agentes de SHIELD visitan a Adsit en su oficina del Teatro Schaefer, ya que éste trabaja para la organización de inteligencia. Quieren saber el motivo por el cual Masacre va tras Dientes de Sable.

Lugar: Kaminsky's, Canadá

Personajes: Dientes de Sable; Magneto I; Masacre I

Masacre ataca a Dientes de Sable y estos se destripan uno al otro literalmente. Con los intestinos en la mano se giran al descubrir que un autobús escolar pasa por su lado. Una vez se han ido, antes de reiniciar la pelea, Masacre pregunta a su adversario por que mató a sus padres. En lugar de responderle, Creed lo empuja contra un coche que pasa por ahí y Masacre atraviesa la luna delantera. El conductor se asusta y acelera. Dientes de Sable cae al suelo y no da crédito que Masacre no recuerde que fue él mismo quien asesinó a sus propios padres. Magneto aparece y quiere que deje de perder el tiempo con Masacre, ya que tienen una misión importante que realizar, pero Creed quiere ayudar a Wade ya que hay algo con lo que puede cargar por él. Masacre se toma unas fotos con la familia en cuyo coche ha quedado incrustado. Antes de irse, pregunta por el peor antro de los alrededores. En efecto, Dientes de Sable ya está allí cenando un bistec poco hecho y sabe que Masacre se dirige hacia allí.

AnteriorSiguiente