Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 6

11 (2016/7)

Fahrenheit .357

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Matteo Lolli (DRAW), Matteo Lolli (INKS)

España
[2016/9] Masacre vol 3 7 (Masacre contra Dientes de Sable: Farenheit 357)

Secret Comicbook Variant Cover (11/21)

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW)

España
[2017/4] Masacre vol 3 14 (El cómic secreto (11/19))

Comic Secreto

DPOOL6 11/2

Lugar: Cubiertaverso

Personajes: Masacre I; UPC-PO

Masacre y UPC-PO siguen desplazándose a través del tiempo mientras el segundo manipula los controles de su reloj. Al ser preguntado, Masacre responde que las balas permanecen en su cuerpo hasta que su organismo las expulsa, aunque en ocasiones les ayuda a que salgan.

Masacre contra Dientes de Sable

DPOOL6 11

Lugar: Canadá

Personajes: Adsit, Scott; Dientes de Sable; Magneto I; Masacre I; Necromante

Masacre está apunto de colocar la máscara para obligar a Dientes de Sable a respirar Niebla Terrígena cuando Scott Adsit habla a través de Creed gracias al conjuro que ha lanzado Michael. Como no logra convencerlo para que desista en sus intenciones, Adsit le revela que fue él mismo quien mató a sus padres. Fue algo que vio cuando se revelaron los secretos del Vigilante. Cuando Creed recobra el control de sí mismo, Masacre le confiesa que ha descubierto que no es responsable de la muerte de sus padres. Pero en lugar de soltarlo tiene intención de descuartizarlo por haber ido tras Vanessa. Magneto interviene y destruye el camión y atrapa con la chatarra a Wade. Para convencer que no lo mate, Creed revela a Magneto que la hija de Wade es mutante. Cuando Creed lo libera, Wade agarra por la solapa a Magneto y le murmura algo al oído. Ahora tiene dos razones por las que no matarlo, así que Erik se marcha dejándolos a los dos atrás. Dientes de Sable se marcha y sugiere a Wade que busque ayuda.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Masacre I; Wong

Masacre se pasa por el Sancta Sanctorum del Doctor Extraño y el hechicero le confiesa que fue él quien hizo que olvidara esos recuerdos de forma temporal, pues temía como podían afectarle. Stephen muestra una grabación en la que Masacre lo exculpa de manipularle la memoria, no es la primera vez que lo hace. Esta vez no le pide que lo haga y se marcha de allí con la tranquilidad que al menos Steve Rogers no lo sabe.

Lugar: Angel's Club, Canadá

Personajes: Capi Loco [PSY]; Logue, Michael; Masacre I

Masacre regresa al local de Michael Logue y le entrega la libreta con todo lo que podía recordar del tiempo que pasó con Butler anotado en ella. Masacre empieza a abrirla, pero de pronto la cierra y decide que va a dejarlo y la quema. Ha decidido no volver a mirar atrás y dejar de desperdiciar su vida. Masacre sale del local y se sube al caballo de un policía montada que ha robado. Un grupo entero de policías a caballo canadienses van a por él y Masacre se escapa tras rechazar una manifestación mental del Capi Loco.

AnteriorSiguiente