Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Panther vol 7

1 (2016/6)

A Nation Under Our Feet

Ta-Nehisi Coates (SCRIPT), Brian Stelfreeze (DRAW), Brian Stelfreeze (INKS)

España
[2016/7] Pantera Negra vol 2 1 (Una nación bajo nuestros pies)

Una nación bajo nuestros pies

BP7 1

Lugar: Minas de Vibranium, Wakanda

Personajes: Pantera Negra; Zenzi

Mientras T'Challa visita las minas de vibranium para rendir homenaje a sus trabajadores estalla una revuelta y la gente lo ataca a él y sus guardias. Pantera Negra se percata que la gente está siendo manipulada a través de mentiras. Usando las cualidades repulsoras del vibranium de su nuevo traje, T'Challa se sacude la gente de encima. Uno de los guardias le pide que llame a los soldados para impedir una masacre. Usando la lanza que le entrega, Pantera Negra emite una fuerte señal luminosa. Al verla todos se detienen y el odio se desvanece.

Lugar: Ciudad Dorada, Wakanda

Personajes: Dora Milaje I (Aneka; Ayo); Pantera Negra; Ramonda

Ramonda, la segunda esposa del padre de T'Challa, rechaza la petición de clemencia hacia Aneka, una miembro de las Dora Milaje que ha asesinado a los miembros de una banda que explotaba a niñas. Muy a su pesar no le ha quedado otra alternativa, ya que no puede tolerar tener asesinas entre el cuerpo de élite. Pantera Negra regresa al palacio se reúne con Ramonda a quien confirma la existencia de una mujer metahumana que es quien ha incitado a la gente a rebelarse. T'Challa quiere encontrarla y acabar con ella.

Lugar: Región fronteriza con Wakanda, Niganda

Personajes: Tetu; Zenzi

Zenzi, la mujer que ha incitado a la gente a rebelarse, se reúne con Tetu, el líder de Niganda. Zenzi le informa que lo único que ha hecho es abrir los ojos a los wakandianos para que se dieran cuenta de lo débil de su monarquía. Tetu considera que de la ira vendrá otra Wakanda y un mundo mejor y más brillante. Los dos salen al balcón para ver el ejército reunido por Tetu.

Lugar: Fort Hahn, Wakanda

Personajes: Aneka; Ayo

Ayo ataca la prisión en la que está encerrada Aneka. Su amiga no quiere irse, pero uno de los guardias la alcanza con un disparo por la espalda, así que Ayo agarra a Aneka y huye con ella. Ya a salvo ocultas en una cueva, Aneka se repone de sus heridas. Ayo ha robado también los dos prototipos de la armadura del Angel de Medianoche, así que las mujeres se visten con ellas. Las dos se consideran muertas, así que deciden actuar como lo harían dos mujeres muertas.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Pantera Negra; Pantera Negra

La hermana de T'Challa murió defendiendo a Wakanda del ataque de las tropas de Thanos. T'Challa intenta reanimar su cuerpo con las máquinas que tiene ocultas en la Necrópolis, pero falla.

Siguiente