Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hail Hydra

4 (2016/1)

Futility

Rick Remender (SCRIPT), Roland Boschi (DRAW), Roland Boschi (INKS)

España
[2015/11] Capitán América vol 8 58 (Hail Hydra (4/4))

El soldado del mañana

HH 4-FB

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Nómada IV; Rogers, Steven Grant

En una conversación entre Steve e Ian, su hijo le dice que considera que tal vez ha llegado el momento de cambiar las reglas del juego, pues están perdiendo la lucha que libran contra los supervillanos. Si no pueden cambiar las reglas del juego, en su opinión hay batallas que no merece la pena librar y en algún momento hay que admitir que los malos han ganado y cambiar las tácticas. Cuando Steve le pregunta que haría él, Ian se da cuenta que las cosas no son tan sencillas. Su padre solo quiere que Ian sea feliz, ya sea aquí o en la Dimensión Z si decide regresar.

Secret Wars

HH 4

Lugar: Imperio Hydra, Mundo de Batalla

Personajes: Nómada IV; Rogers, Ellie; Vengadores (Barón de Hierro; Capitán Hydra; Cerebro; Clavo de Hierro; Doctor Burbujamental ; Madame Casandra; Veneno)

Ian no está dispuesto a permitir que Zola se apodere de la tecnología regenerativa de su traje, así que decide soltarse y morir. El Barón de Hierro se lanza tras él, pero Ian lo rechaza de una patada y sigue su descenso mortal. En ese momento aparece Ellie dominando el simbionte con el que la ha infectado Veneno y lo rescatar a Ian. El muchacho le propone huir usando el Ascensor Infinito, antes de que pueda convencerla los Vengadores los alcanzan y Ellie resulta atrapada por las burbujas mentales del Doctor Burbujamental. Ian se enfrenta a los Vengadores y logra introducirse en el interior de la burbuja donde está atrapada Ellie. Allí viven la ficción en la que los dos viven como hijos de Steve y Carol, pero Ian conoce el secreto de las burbujas y mata a Ellie y luego se suicida liberándose así de su control. Los dos salen huyendo, pero justo cuando alcanzan el Ascensor Infinito, Ellie es alcanzada por un disparo del Barón de Hierro. Ian activa el ascensor y todo el edificio estalla por los disparos del Barón de Hierro. El Capitán Hydra quiere recuperar el cuerpo de Ian para obtener su poder regenerativo, pero a pesar de que apagan el edificio y buscan entre sus ruinas no hay rastro de ellos, como si nunca hubieran existido.

Anterior