Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimates vol 4

5 (2016/5)

Unimaginable

Al Ewing (SCRIPT), Kenneth Rocafort (DRAW), Kenneth Rocafort (INKS)

España
[2016/7] 100% Marvel. Ultimates 1 (Inimaginable)

Empieza por lo imposible

ULTS4 5-FB

Lugar: Washington Square Park, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Halloran, Lisa; Miss América III

Lisa sabe perfectamente que América no se siente bien. La chica no está acostumbrada a que sean los otros quienes la ayuden a ella, pero Lisa consigue llegar a ella y hacer que se abra y se deje reconfortar.

ULTS4 5

Lugar: No-Espacio

Personajes: Anti-Hombre; Eternidad; Galactus; Thanos; Ultimates (Capitana Marvel II; Maravilla Azul; Miss América III; Pantera Negra; Spectrum)

La Abeona atraviesa uno de los portales de estrella de Miss América para llegar más allá del Multiverso. La irrupción en la nada del vehículo llama la atención de una figura que fue expulsada de la existencia por Dios Muerte. La ausencia de todo causa que la integridad del casco empiece a menguar a gran velocidad. Los Ultimates intentan que América recupere el conocimiento, pero es inútil y el casco estalla. En ese mismo momento aparece Galactus, que se siente en deuda con los humanos y los salva. Anti-Hombre es el único que percibe el lugar claramente y no deja de repetir que hay una jaula. Sus compañeros no le hacen caso. Galactus manipula la percepción que tienen y no deja que vean como la Eternidad está encadenada. Galactus los acusa de haber venido hasta aquí por la soberbia científica, aunque el grupo insiste en que el espacio tiempo peligra. Galactus no les hace caso y se abre paso para regresar a Omniverso. La figura observa la grieta y duda si atravesarla, pero finalmente la cruza volviendo a recuperar cuerpo físico en el universo real. Thanos ha regresado.

AnteriorSiguiente