Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

10 (2016/6)

Standoff (8/9): Everybody dance now

Al Ewing (SCRIPT), Juanan Ramírez (DRAW), Marcus To (DRAW), Juanan Ramírez (INKS), Marcus To (INKS)

España
[2016/8] Nuevos Vengadores vol 2 66 (Todos, a bailar)

Punto muerto

NA4 10

Cada uno de los pilotos del Vengador Cinco está pensando en sus cosas, así que DaCosta se ve obligado a llamarles la atención para que se concentren en la lucha y controlen el robot para hacer frente al Kaiju Americano mientras se evacua la isla. Mientras tanto, Ojo de Halcón está disfrutando con la lucha. Pájaro Cantor se da cuenta que ha desertado completamente de SHIELD así que lo golpea con una onda de sonido revelando que era una topo de esa organización de inteligencia. Melissa le pide que se entregue cuando aparece Rick Jones con su escudo y puño de la Cosa para ayudarle a escapar. Gracias a su intervención y a la pistola de Quimistro original con la que transforma el suelo en pegamento logran escapar. Mientras Vengador Cinco sigue luchando contra el Kaiju Americano, Rick y Clint llegan hasta el portal teleportador a través del cual todos los miembros de IMV están huyendo hasta Vengador Dos. Larry, un trabajador del almacén, no puede evitar adular eufóricamente a IMV lo que causa recelos en Rick Jones quien decide marcharse. Clint intenta ir tras él, pero un grupo de agentes de SHIELD aparece ante la puerta de la cámara donde está el portal teleportador. Clint decide sacrificarse para que Rick pueda escapar. El combate entre Vengador Cinco y el Kaiju Americano prosigue y como están empezando a perder, DaCosta decide usar el reactor gamma con el que está equipado el robot gigante causando que Ziller revierta a su forma humana. El General Maverick ordena que rescaten al cabo y arresten a los Nuevos Vengadores, pero han abandonado el cuerpo del robot usando un portal teleportador que había instalado en su carcasa.

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: SHIELD (Dum Dum II; Garrett, Jonathan; Ojo de Halcón I; Pájaro Cantor)

Hoy no ha sido el mejor día para SHIELD. Rick se les ha escapado, al igual que Ideas Mecánicas Vengadoras y como al levantado la tapadera de Pájaro Cantor ahora ni siquiera saben donde se encuentran ni que planes tienen. Respecto a Clint, Dum Dum aplaza la decisión de que hacer con él al regreso de Maria Hill de Pleasant Hill.

Lugar: Base Vengador Dos, Tierra Salvaje

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (Bala de Cañón; DaCosta, Roberto; Larry)

Tampoco las cosas han salido del todo bien para IMV, pero con excepción de Clint y Melissa, todo el resto de miembros del equipo ha logrado llegar sanos y salvos a la base oculta que tienen en la Tierra Salvaje. Al grupo se les ha unido Bala de Cañón, así que en la nueva tesitura, DaCosta anuncia el inicio de la Operación Vengadores Secretos.

AnteriorSiguiente