Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

11 (2016/7)

Standoff Aftermath: Meet the parent / Like a Halfling, but taller / What Roberto said: / Live from the scene of the disaster / What she heared

Al Ewing (SCRIPT), Gerardo Enrique Sandoval Perez (DRAW), Gerardo Enrique Sandoval Perez (INKS)

España
[2016/9] Nuevos Vengadores vol 2 67 (¡...los últimos Vengadores en pie!)

Formación de Ideas Mecánicas Vengadoras

NA4 11-FB

Lugar: Isla de los Vengadores

Personajes: Nuevos Vengadores II (DaCosta, Roberto; Hulkling [BTS]; Wiccan [BTS])

Cuando Roberto DaCosta dio la bienvenida al grupo a Hulkling y Wiccan les dijo que esto no eran los Jóvenes Vengadores, y que esperaba de ellos ser Vengadores y no alguien que espere a que le dan permiso para hacer algo.

Los padres de él

NA4 11-FB

Lugar: Base de SHIELD

Personajes: Ojo de Halcón I; SHIELD (Hill, Maria)

Maria Hill retira el estatuto de agente de SHIELD a Clint Barton y le advierte que le estarán vigilando por si intenta unirse de nuevo a IMA. Además le espeta que la única razón por la que no ha acabado con él es porque es demasiado penoso para causar ningún problema de verdad.

NA4 11

Lugar: Upper East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Capitán América I; Chica Ardilla I; Hulkling; Nova IV; Patitas; SHIELD; Wiccan

Billy y Teddy se han pasado de visita por casa de Wanda Maximoff. Mientras toman el té, la mujer les pregunta cuando van a casarse, pero ellos todavía no lo han decidido. No sienten que haya llegado el momento. De regreso al piso de los padres de Teddy se encuentran con Chica Ardilla que está leyendo el periódico. El Saqueador, contra quien ha luchado ya seis veces, ha regresado. En televisión el Panóptico emite varias declaraciones relacionadas con IMV. Por un lado Nova asegura que ellos son los únicos Vengadores, Vengadores. Un portavoz de SHIELD anuncia que Wiccan, Chica Ardilla y Hulkling han colaborado con ellos y el Capitán América afirma que no todo el mundo puede pertenecer a los Vengadores. Los chicos van a desayunar y Chica Ardilla opina que deberían ir tras el Saqueador.

Lugar: Apartamento de Clint Barton, Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (Bala de Cañón; Brashear, Max; DaCosta, Roberto; Ho, Toni; Pájaro Cantor); Nuevos Vengadores II (Chica Ardilla I; Hulkling; Ojo de Halcón I; Patitas; Wiccan); Saqueador; Terry

Clint se ha preparado un café en su piso y no puede evitar fijarse que la taza tiene el emblema de SHIELD lo que le recuerda su charla con Maria Hill. Enfadado arroja la taza al aire y la rompe con una de sus flechas tirando todo el café por el suelo. Mientras lo recoge aparece Pájaro Cantor, ya que la mujer quiere saber como está. Clint sigue resentido con ella, pero antes de que la conversación pueda ir a más de la calle provienen ruidos de un ataque. Es el Saqueador y su secuaz Terry. Juntos está causando el caos pilotando dos Saqueabots. Los vehículos parecen inmunes a los ataques de Ojo de Halcón y Pájaro Cantor, pero enseguida aparece la Chica Ardilla y llena la cabina del Saqueabot de Terry con ardillas. El hombre tiene una terrible fobia a esos animales y entra en pánico. Antes de que el Saqueador pueda ayudarle, Hulkling destruye una de las patas mecánicas de su Saqueabot, así que el Saqueador activa el dispositivo de emergencia para huir, pero Wiccan lo detiene. El grupo decide actuar de nuevo como los Nuevos Vengadores, pero rechazan a Pájaro Cantor cuando les ofrece hacer de enlace con SHIELD. Tras quedarse sola recibe una llamada de Roberto DaCosta, en realidad todo el rato ha estado trabajando como él como triple agente.

AnteriorSiguiente