Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

14 (2016/9)

A.I.M. vs. S.H.I.E.L.D.: Knowledge is power

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2016/11] Nuevos Vengadores vol 2 69 (I.M.V. vs S.H.I.E.L.D.: El conocimiento es poder)

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

NA4 14

Lugar: Base Vengador Dos, Tierra Salvaje

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (Capsu; DaCosta, Roberto; Hijos del Sol; Ho, Toni; Jokinen, Aikku [BTS]; Tigre Blanco IV); Nuevos Revanchistas (Alimaña; Angar el Aullador; Asti; Hacedor; Omnitrónicus; Paibok; Skar; Tigresa Blanca); Warlock

OMNITRONICUS ataca a DaCosta controlando los dispositivos de la sala en la que se encuentra y encerrándolo en una trampa mortal, sin embargo a él le recuerda más bien a una sesión de entrenamiento en la Sala de Peligro. El resto de los Nuevos Revanchistas también realizan sus ataques. En el pasillo central Paibok lucha contra los agentes de IMV, lo mismo hace Alimaña en el área de seguridad, Asit ataca a los Chicos Cebra en el área administrativa, Angar lo hace en el área de física teórica y en el dojo la Tigresa Blanca ataca a Tigre Blanco. La Doctora Ho ha resistido el ataque de Skar gracias a un campo de fuerza personal. Pulsando un botón de una pared, se escapa de sus atacantes sorprendiendo al Hacedor, ya que no conocía ese sistema de la base de IMV. DaCosta entonces habla por el interfono con él revelando que en realidad conocían la existencia de sus microcámaras y les han dejado ver lo que ellos han querido que vieran. Ho reaparece vistiendo la armadura de Rescate. OMNITRONICUS consigue finalmente alcanzar a DaCosta con uno de sus rayos debido a un ataque de tos, sin embargo resultan ser rayos aturdidores. Aún así, ahora que lo tiene a tiro cree que va a poder matarlo. DaCosta le confiesa que ha pedido ayuda y como Nuevo Mutante a acudido Warlock.

Lugar: Helitransporte Belerofonte, Tierra Salvaje

Personajes: Nuevos Vengadores II (Bala de Cañón; Doctor Positrón; Pájaro Cantor; Power Man III); SHIELD (Dum Dum II; Garrett, Jeffrey; Simulacro Dotado de Vida)

Bala de Cañón alcanza el Helitransporte y se lanza a toda velocidad llevando las dos cápsulas en las que viajan Power Man y el Doctor Positrón. Del impacto consiguen abrirse paso a través del casco y penetran en su interior. Los tres se enfrentan a varios agentes de SHIELD hasta que encuentran la sala de interrogación en la que está Pájaro Cantor. La mujer les revela que se ha visto obligada a dar la ubicación de la Base Vengador Dos y que le han quitado los poderes. El Doctor Positrón se ofrece a devolvérselos si tienen 10 minutos, pero en esas entra un batallón de SDV de Dum Dum. Mientras en la sala de artillería del Helitransporte, el Agente Garret dispara un arma de aniquilación total. En tres minutos impactará sobre la base de IMV.

AnteriorSiguiente