Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 4

15 (2016/10)

A.I.M. vs. S.H.I.E.L.D.: Quick, make something up

Al Ewing (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Juan Vlasco (INKS)

España
[2016/12] Nuevos Vengadores vol 2 70 (I.M.V. vs S.H.I.E.L.D.: Rápido, invéntate algo)

Neohedrón

NA4 15-FB

Pájaro Cantor descubre unos dispositivos espía casi microscópicos. Los ha detectado por casualidad gracias a sus poderes sónicos y se los muestra a DaCosta. El líder de IMV decide mantener su existencia y el hecho de que ella trabaja como agente triple para SHIELD en secreto para que Barton no lo sepa.

Demiurgo

NA4 15-FB

Lugar: Tokio, Japón

Personajes: Nuevos Vengadores II (Hulkling; Pájaro Cantor; Wiccan); SUSURRO

Pájaro Cantor intenta sonsacar alguna información al agente de SUSURRO capturado. Como no lo consigue aprovecha el interrogatorio para colocarle un micrófono oculto pegándoselo en el hombro.

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

NA4 15

Lugar: Base Vengador Dos, Tierra Salvaje

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (Capsu; DaCosta, Roberto; Ho, Toni); Nuevos Revanchistas (Omnitrónicus; Skar); SUSURRO (Hacedor); Warlock

Warlock envuelve a DaCosta para poder enfrentarse a OMNITRONICUS y pide el informe de situación a todo el personal de la base. En la Sección de Ingeniería, Ho se ha puesto una armadura de Rescate de su propio diseño y protege con su campo de fuerza a Capsu mientras lucha contra Skar y el Hacedor. Usando el campo de fuerza como un ariete, golpea a Skar en la cara. Ho pide a DaCosta una distracción y él le asegura que van a tener una pronto.

Lugar: Base de SUSSURRO, Everest, Nepal

Personajes: SHIELD (Dum Dum II; Garrett, Jonathan); SUSURRO; Totalmente Nuevos Vengadores (Chica Ardilla I; Hulkling; Wiccan)

Objetos: Helitransporte

La bomba lanzada por John Garret se dirige directamente hacia la base de SUSURRO pensando que en realidad está atacando la base de Ideas Mecánicas Vengadoras. Al impactar contra la cúpula, ésta estalla por los aires. Mientras tanto, Puño de Hierro, el Doctor Positrón y Bala de Cañón liberan a Pájaro Cantor mientras son atacados por una horda de SDV de Dum Dum. Afortunadamente llegar más refuerzos, los Nuevos Vengadores en forma de la Chica Adrilla, Wiccan y Hulkling. Roberto les ha explicado todo lo ocurrido.

Lugar: Base Vengador Dos, Tierra Salvaje

Personajes: Ideas Mecánicas Vengadoras (Capsu; DaCosta, Roberto; Ho, Toni; Jokinen, Aikku; Tigre Blanco IV); Nuevos Revanchistas (Alimaña; Angar el Aullador; Asti; Hacedor; Omnitrónicus; Paibok; Skar); Tigre Blanco V; Tigresa Blanca; Warlock

La destrucción de los bancos de datos de la base de SUSURRO causa que OMNITRONICUS se desvanezca mientras jura que se vengará. El Hacedor pierde la conexión con su base, sin entender que está ocurriendo. Ho vuelve su campo de fuerza del grosor de unos pocos átomos y decapita a Skar. Sorprendido, el Hacedor se teleporta con la intención de reagrupar a los Nuevos Revanchistas y atacar en bloque. Ho chuta la cabeza de Skar y se acerca a Capsu. El robot ha recibido tantos daños que no pude salvarse él y a su vez a Aikku, así que elige salvar a su huésped. Aikku ya no siente a Capsu y Ho intenta consolarla abrazándola. Warlock siente su muerte, pero DaCosta no le permite distraerse. Mientras tanto, en el Dojo, Ava Ayala se enfrenta a su tía y consigue arrebatarle el amuleto del dios Tigre Blanco. La entidad ya no tiene poder sobre ella, así que Ava rompe el amuleto. Angela del Toro queda libre de su control. Ava ha urdido traerla hasta aquí para lograr que recupere el control de sí misma. A pensar de no tener ya el poder del dios felino, las dos se preparan para luchar contra los Nuevos Revanchistas.

AnteriorSiguiente