Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Illuminati

2 (2016/2)

Sin título

Joshua Williamson (SCRIPT), Shawn Crystal (DRAW), Shawn Crystal (INKS)

Los Nuevos Illuminati

ILLU 2-FB

Lugar: Posiblemente Estados Unidos

Personajes: Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Pensador Loco)

El Encapuchado se presenta ante varios supervillanos y a cada uno lo convence para que se una a su nuevo grupo de forma parecida. A Bola de Trueno lo ayuda en mitad de un asalto a un camión blindado, a Hormiga Negra de como colaborarán juntos, a la Encantadora tomando una copa de vino de como los idolatrarán y al Pensador Loco en su laboratorio lo convence apuntando a que si los tipos malos siempre ganan, porque no iban a hacerlo ellos.

ILLU 2

Lugar: Casa Infernal del Encapuchado, Infierno

Personajes: Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Pensador Loco; Titania II)

Bola de Trueno y Titania entran en el laboratorio del Pensador Loco, quien se encuentra en calzoncillos porque considera que las ropas le molestan mientras está trabajando. Allí se encuentra también la Hormiga Negra, un SDV que había sufrido quemaduras graves a causa de la lupa de un niño, pero el Pensador Loco lo ha estado reparando y le ha hecho un nuevo traje. En esas entra la Encantadora para decirles que el Encapuchado los ha convocado. El líder del grupo les explica su intención de saquear la armería de Asgardia y luego vender las armas que consigan a los grandes criminales como el Cráneo Rojo o el Barón Zemo. Como sus poderes teleportadores no alcanzan los Nueve Reinos propone contactar con el Doctor Karver quien asegura haber conseguido construir un puente del Bifrost artificial y ofrecerse para hacer una prueba piloto.

Lugar: Club Fenris, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doctor Kraver; Jack O'Lantern III; Lápida; Mosca; Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Titania II); Tiburón Tigre; Trampero; von Strucker, Andrea; von Strucker, Andreas

Los Nuevos Illuminati entran en el Club Fenris, un local frecuentados por gran número de supervillanos. Allí se separan, mientras la Encantadora y el Encapuchado buscan al Doctor Kraver, se cruzan con los hermanos von Strucker, quienes le recuerdan que el club tiene una sola regla y es mejor no quebrantarla. Por su parte Titania se encuentra con el Trampero. Su viejo compañero le dice que el Hombre Absorbente está en dificultades y le pide hablarlo en la parte trasera del local. Al salir el Trampero la llena de una de sus colas y le pide que le entregue el dinero que lleve encima, ya que como está en la banda del Encapuchado se cree que tiene pasta. Mientras está atrapada la apunta con un cañón repulsor experimental, cosa que sorprende a Titania, si tan falto está de dinero como se lo ha podido comprar. El rayo no deja inconsciente a Titania, más bien lo contrario y la mujer se libera dejando KO al Trampero. Durante ese tiempo, el Encapuchado y la Encantadora ya se han sentado con Kraver. A quien han invitado a un trago. Como no lo convencen para que les de acceso al Bifrost, el Encapuchado revela que se ha tragado a Hormiga Negra quien empieza a crecer en su interior. Kraver entonces les da la ubicación del laboratorio de Roxxon en elq ue se encuentra y la contraseña de acceso. El Encapuchado pide a Hormiga Negra que salga del cuerpo de Kraver, pero el SDV le hace caso omiso y crece en el interior del científico matándolo en el proceso. La única regla del Club Fenris se ha roto que es no matar, así que los hermanos von Strucker ofrecen diez millones de dólares a cualquiera que mate al Encapuchado y su banda.

AnteriorSiguiente