Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Illuminati

5 (2016/5)

Sin título

Joshua Williamson (SCRIPT), Shawn Crystal (DRAW), Shawn Crystal (INKS)

Los Nuevos Illuminati

ILLU 5

Lugar: Asgardia

Personajes: Borson, Cul; Guardia del Trueno; Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Hormiga Negra; Titania II); Odín

Los Nuevos Illuminati han sobrevivido a la explosión de Hormiga Negra, en parte gracias a la protección del cuerpo de Titania. Bola de Trueno encuentra el cráneo del SDV, así que lo agarra. Antes de que puedan decidir su siguiente paso aparece la Guardia del Trueno. El Encapuchado intenta teleportarse, pero su conjuro no parece funcionar en Asgardia. Bola de Trueno hace aparecer su bola pulsando en un botón de su guante y se lanza contra los asgadianos, pero uno de ellos parte su bola por la mitad con su espada. La Encantadora se lanza contra la Guardia del Trueno amenazándolos, pero uno de ellos la aparta de un manotazo. Alegando que es solo una niña pretendiendo ser una diosa. El grupo parece superado, así que el Encapuchado pide a todos que depongan sus armas, pero Titania no tiene intención de rendirse y de pronto sufre un ataque de ira ante la perspectiva de ir de nuevo a prisión y sus poderes se ven notablemente incrementados. Ella sola es capaz de derrotar a toda la Guardia del Trueno. No lejos de ahí Odín pide a su hermano que intervenga así que Curl se planta frente a ellos junto al Destructor y más miembros de la Guardia del Trueno. Entonces el Encapuchado le pide a Bola de Trueno que lo golpee en la cara, al no hacerlo lo hace Titania. La sangre derramada le permite conjurar un ejército de demonios de sangre y el conjuro teleportador de la Puerta de Dormammu se activa, con lo que el grupo huye de Asgardia.

Lugar: Casa Infernal del Encapuchado, Infierno

Personajes: Nuevos Illuminati (Bola de Trueno; Encantadora II; Encapuchado; Titania II)

El grupo regresa a la base de los Nuevos Illuminati, revelándose que ésta se encuentra en el Infierno y que el Encapuchado sabía que el poder de Titania se había incrementando y que podía haberlos teleportado mucho antes. El Encapuchado decidió quedarse precisamente para empujar a Titania a incrementar su poder. Titania está cansada de las manipulaciones del Encapuchado y le pide que la teleporte de regreso a Nueva York. El Encapuchado le dice entonces que si se queda irán a rescatar a Carl y sacarlo de prisión.

Lugar: Pleasant Hill, Connecticut

Personajes: Eva; Harold

El Hombre Absorbente se encuentra en Pleasant Hill trabajando como barman con la identidad de Harold. La Sheriff Eva es una de sus clientes y lo saluda al sentarse en la barra.

AnteriorSiguiente