Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

9 (2016/8)

Apocalypse Wars

Cullen Bunn (SCRIPT), Kenneth W. Lashley (DRAW), Kenneth W. Lashley (INKS)

España
[2016/10] Imposible Patrulla-X 53 (Guerras de Apocalipsis)

Guerras de Apocalipsis

UX4 9

Lugar: Ciudad Akkaba, Green Ridge, Colorado

Personajes: Arcángel II; Clan Akkaba; Fantomex; Holocausto; Magneto I; Mariposa Mental; Mística; Worthington III, Warren Kenneth

Mística, haciéndose pasar por Warren, llega hasta la celda en la que se encuentra encerrado Magneto y lo libera. Tanto ella como Fantomex han acudido bajo petición suya. Tras abrirse paso entre varios seguidores de Apocalipsis, encuentran el laboratorio en el que están extirpando las plumas metálicas que crecen en la espalda de Warren. Magneto no comprende como puede haberlos traicionado así y traicionar a los mutantes, pero él se defiende diciéndoles que no que el Clan Akkaba le estaba ayudando a librarse del mal que crece en su interior. Holocausto aparece y se enfrenta a ellos, pero cuando parece derrotado, avisa que el Vuelo de la Muerte ha despertado. La llegada de Arcángel provoca que a muchos de los miembros del Clan Akkaba les crezcan alas metálicas. Mariposa Mental cae víctima de varias plumas con envenenadas. Arcángel sobrevuela el pueblo y se unen a su vuelo también los habitantes de Green Ridge.

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Dientes de Sable; Emplaca; M; Morlocks (Calisto)

Dientes de Sable salta hacia Emplaca, pero usa su habilidad para entrar en fase y se aparta de su trayectoria reapareciendo de nuevo para agarrarlo con su garra drenadora. Calisto intenta socorrerlo, pero corre la misma suerte. Monet se lanza contra su hermano y logra que los suelte a ambos. Emplaca asegura que no ha venido a luchar y ha hecho todo esto para atraerla. Necesita su ayuda. Monet acepta acompañarlo voluntariamente, a cambio de que libere a todos los Morlocks que tiene bajo su control.

AnteriorSiguiente