Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

10 (2016/9)

Apocalypse Wars

Cullen Bunn (SCRIPT), Kenneth W. Lashley (DRAW), Kenneth W. Lashley (INKS)

España
[2016/11] Imposible Patrulla-X 54 (Guerras de Apocalipsis: Conclusión)

Guerras de Apocalipsis

UX4 10

Lugar: Ciudad Akkaba, Green Ridge, Colorado

Personajes: Arcángel; Arcángel II; Fantomex; Holocausto; Hueste de la Muerte; Magneto I; Mariposa Mental; Mística

Holocausto pretende usar a la Hueste de la Muerte como un ejército de ángeles retorcidos con los que destruir a los indignos. Siguiendo los preceptos de Apocalipsis, solo los aptos sobrevivirán. Magneto y Mística le hacen frente. El Amo del Magnetismo aplasta a Holocausto con su propia armadura. A pesar de estar casi muerto, el cuerpo del poderoso mutante ya empieza a intentar regenerarse, lo que provoca que emita una fuerte radiación, así que Magneto lo hunde en el suelo. Mientras tanto, Mariposa Mental entra en la mente de Arcángel y se encuentra un panorama desolado. En él hay una iglesia en ruinas y en su interior el espectro de Apocalipsis. Fantomex aprovecha que Mariposa Mental está enlazada con Arcángel para apuntarle en la cabeza, pero decide que no merece la pena vengarse. Betsy no se da cuenta de su presencia y lucha por evitar que la Hueste de Muerte mate a los habitantes de Green Ridge. Magneto, acompañado por Mística y Fantomex se une a la lucha. Arcángel se planta delante de ellos, pero Warren se pone frente a él y fusiona junto al resto de sus clones transformándose en un ser en armonía consigo mismo.

Lugar: Alcantarillas, Nueva York

Personajes: Dientes de Sable; Emplaca; M

Monet hace creer a su hermano que se quedará con él si libera a la gente que tenía bajo su control, pero una vez lo ha hecho lo ataca. Emplaca está debilitado y empieza a desvanecerse hacia la Nada, que es lo que pretende M. Sin embargo, gracias a la fuerza vital de Dientes de Sable, todavía se resiste y de pronto transforma en una nube atacando a Monet. Cuando Dientes de Sable llega junto a ella, la encuentra tirada por el suelo y se pregunta donde está Emplaca.

Lugar: Sala de Guerra X, Tierra Salvaje

Personajes: Dinosaurios; Patrulla-X (Arcángel; Dientes de Sable; M; Magneto I; Mariposa Mental)

Arcángel está volando entre los árboles de la jungla prehistórica de la Tierra Salvaje. Magneto pregunta a Mariposa Mental como se encuentra Warren y ella le responde que ha renunciado a toda la violencia, por lo que no podrá usarlo como arma. Dientes de Sable va a ver a Monet a su cuarto. Emplaca se ha unido a su cuerpo y amenaza con manifestarse si ella no se alimenta. Creed sabe lo que le ha pasado y se ofrece para servir de alimento para que pueda mantener su condición oculta. Más tarde, Warren y Betsy se reencuentran en el plano mental.

AnteriorSiguiente