Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Knight vol 5

3 (2016/3)

Dark Knight (3/5)

Frank Tieri (SCRIPT), Luca Pizzari (DRAW), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS), Luca Pizzari (INKS)

España
[2016/11] Relatos Salvajes 14 (Caballero Oscuro (3/5))

Caden Tar

BK5 3-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ejemplares (Carnívoro II); Stevens, Rebecca; Vengadores I (Bestia I; Caballero Negro VI; Capitán América VIII; Doctor Vudú; Visión II)

El Caballero Negro lanza una descarga de energía con su Espada de Ébano y desaparecer del lugar de la lucha contra los Ejemplares tras haber matado a Carnívoro. Mientras sus compañeros discuten que puede haberle ocurrido, aparece Rebecca Stevens quien les explica que este no es un caso aislado, el Caballero Negro ha estado matando, como ocurrió con Savage Steele y asegura que también ha habido otros. Cuando la Visión avisa que ha recibido una alerta de la Mansión de los Vengadores y el Caballero Negro ha robado un quinjet, Steve Rogers lo considera un fugitivo de la ley y está decidido a detenerlo.

Lugar: Triángulo de las Bermudas

Personajes: Vengadores I (Bestia I; Caballero Negro VI; Capitán América VIII; Doctor Vudú; Rogers, Steven Grant; Visión II)

Objetos: Quinjet; Espada de Ébano; Capitán América, Escudo

La Espada de Ébano ha guiado al Caballero Negro hasta el Triángulo de las Bermudas y se pregunta retóricamente porque lo ha hecho. Sin que obtenga ninguna respuesta la Visión atraviesa el casco del quinjet. El resto del grupo le sigue de cerca en otra nave. Whitman expulsa a la Visión del quinjet atacándolo con su espada. De pronto se abre una brecha dimensional frente a él y la atraviesa con el quinjet. Tal como se abierto se cierra de inmediato y los Vengadores se preguntan donde ha ido. Sea donde sea, Rogers está dispuesto a descubrirlo.

Alianzas

BK5 3-FB

Lugar: Reino Salvaje

Personajes: Amazonas; Caballero Negro VI; Dinn, Bolten; gigantes; hombres sapo (Toadius V); simios; Thash, Alkyra

El Caballero Negro ha logrado convocar a representantes de los simios de Simiantis, de los hombres sapo, los gigantes y las amazonas. La reina de estas últimas no se ha presentado, pero aún así ha venido una delegación de ellas. El Caballero Negro quiere forjar una alianza contra los Vengadores. El rey de los hombres sapo ya se había topado en el pasado con Hulk, un Vengador, así que da fe de su peligrosidad y todos forjan una coalición.

Caballero Oscuro

BK5 3

Lugar: Reino Salvaje

Personajes: Amazonas; Caballero Negro II [ASTRAL]; Caballero Negro III [ASTRAL]; Caballero Negro IV [ASTRAL]; Caballero Negro V; Caballero Negro VI; Colmillos de la Serpiente; Dinn, Bolten; División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Pícara; Rogers, Steven Grant); gigantes; hombres sapo; Rogers, Steven Grant; simios; Stevens, Rebecca; Thash, Alkyra

Objetos: Espada de Ébano

Steve Rogers pide a Masacre que llame la atención de los presentes, el mercenario dispara varios tiros al aire y todos se les quedan mirando. Rogers pide a los varios ejércitos que ha reunido el Caballero Negro que se retiren, ya que asegura que la lucha no va con ellos y no tiene ninguna aspiración de conquista, únicamente viene a por Whitman. Aunque les cuesta creerlos, la amenaza que si son derrotados seguirán viniendo otros Vengadores, les hace replantearse la situación y deciden abandonar el campo de batalla. El Caballero Negro no está dispuesto a entregarse y ataca a los Vengadores. El poder de su Espada de Ébano es más grande que nunca y los mantiene a raya. El Doctor Vudú invoca los espíritus de los anteriores Caballeros Negros, lo que distrae al Caballero Negro lo suficiente para que Steve pueda dejarlo inconsciente de un golpe. Así pueden arrebatarle la espada. Ahora que la tienen deben decidir que hacer con su ex compañero. Sin que se percate nadie, un grupo de Colmillos de la Serpiente aparece en escena.

AnteriorSiguiente