Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Black Knight vol 5

5 (2016/5)

Dark Knight (5/5): Conclusion

Frank Tieri (SCRIPT), Luca Pizzari (DRAW), Luca Pizzari (INKS)

España
[2016/12] Relatos Salvajes 15 (Caballero Oscuro (5/5): Conclusión)

Namor vs Hydra

BK5 5-FB

Lugar: Triángulo de las Bermudas

Personajes: Hydra; Namor

Namor se enfrenta a un destructor de Hydra. Su comandante logra derrotar al Hombre Submarino usando una nueva versión mejorada de la Garra de Satán diseñada por el Barón von Strucker. De pronto, la aparición de una brecha dimensional frente a ellos sorprende al hombre, que arroja a Namor al mar. El portal tira de la embarcación y ésta desaparece a través suyo.

Caballero Oscuro

BK5 5

Lugar: Guarida de los Colmillos de la Serpiente, Reino Salvaje

Personajes: Colmillos de la Serpiente; Tar, Caden; von Strucker, Wolfang

El grupo de los Colmillos de la Serpiente derrotado regresa a su guarida. El líder se quita la máscara y resulta ser Caden Tar y los Colmillos de la Serpiente los descendientes de la facción de Hydra que llegó hasta el Reino Salvaje a través del portal del Triángulo de las Bermudas. Este grupo mantiene contactos con von Struker, quien quiere la Espada de Ébano. Aunque ha fallado hasta ahora, Caden Tar se muestra más seguro que nunca de la victoria. La reciente posesión de Steve Rogers por la Espada de Ébano y el encierro del Caballero Negro le hacen pensar que esta vez podrá triunfar, además pretende usar la Garra de Satán contra sus enemigos.

Lugar: Nueva Avalón, Reino Salvaje

Personajes: Caballero Negro VI; Dinn, Bolten; División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Capitán América I; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Pícara; Sinapsis II); Stevens, Rebecca; Thash, Alkyra

Objetos: Espada de Ébano

El Caballero Negro ha sido encerrado en una celda ya que su deseo de conseguir la espada no le deja margen para controlarse y está como enloquecido. Alkyra, la Srta. Stevens y Bolden están discutiendo su estado y como no hay mejoras cuando se les aparece la forma astral del Doctor Vudú. El Capitán América ha derrotado a todos los Vengadores controlado por la Espada de Ébano y necesitan la ayuda de Dane Whitman. Así sacan al monarca de Nueva Avalón de su celda y el hombre decide ir a enfrentarse al Capitán América solo.

Lugar: Cañón de la Muerte Aulladora, Reino Salvaje

Personajes: Caballero Negro VI; División Unidad de los Vengadores (Antorcha Humana II; Doctor Vudú; Masacre I; Mercurio III; Pícara; Rogers, Steven Grant; Sinapsis II); Merlín; Stevens, Rebecca; Tar, Caden

Objetos: Espada de Ébano; Quinjet; Garra de Satán

El Caballero Negro intercepta a Rogers en el Cañón de la Muerte Aulladora, desde donde se alcanza a ver Nueva Avalón. También se encuentra allí Calden Tar armado con la Garra de Satán. Tar usa el guantelete de Hydra para lanzar una descarga contra sus dos adversarios logrando que el Capitán América suelte la Espada de Ébano. Sin embargo, antes de que pueda agarrarla, aparece el Doctor Vudú y se interpone siendo él quien la coge. Entonces tiene una visión del pasado, presente y futuro de la Espada de Ébano y la intervención de Merlín en su creación. Toda esa información lo abruma y su forma astral es expulsada de nuevo a su cuerpo. Frente a él aparece Merlín quien le dice que ahora comprende el precio que supone blandirla. Mientras, en el campo de batalla, Tar logra hacerse con la Espada, pero ésta no le obedece y no se deja usar contra Whitman. De esta forma el Caballero Negro se la arrebata al desconcertado Tar, que pierde el equilibrio y se precipita aullando hacia el fondo del cañón. Steve Rogers intenta quitarle la espada, pero Whitman logra calmarlo y que recupere el control de sí mismo. La experiencia del Comandante Rogers con la espada y la visión del Doctor Vudú convencen a los Vengadores de que después de todo la Espada está mejor con el Caballero Negro, así que se despiden y se marchan. Por su parte, la Robecca Stevens decide quedarse junto al Caballero Negro y no regresar a la Tierra.

Lugar: Nueva Avalón, Reino Salvaje

Personajes: Caballero Negro I [ASTRAL]; Caballero Negro VI; Dinn, Bolten; Thash, Alkyra

Objetos: Espada de Ébano

El Caballero Negro vuelve a sentarse en el trono de Nueva Avalón. La maldición de la Espada de Ébano puede significar el fin de su vida, pero en este momento no, ahora su función es gobernar un pequeño fragmento del Reino Salvaje y se siente satisfecho por ello.

Anterior