Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Old Man Logan vol 2

8 (2016/9)

Sin título

Jeffrey Lemire (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2016/11] Lobezno vol 3 70 (Sin título)

Fronterizo

OML2 8

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: Chica Maravillosa; Lobezno

Logan no puede dormir pensando en su mundo y como el ataque de los villanos empezó. Fue un día como el de hoy, cuando todo estaba tranquilo. Su energía nerviosa tampoco deja dormir a Jean, quien lo siente con su telepatía y decide ayudarlo. Sin darle posibilidad a rechazar, Jean le pide que se ponga el traje y se marchan a la Tierra con la ayuda de Cerebra.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cerebra II; Chica Maravillosa; Lobezno

La primera parada la hacen en Manhattan, donde empezó el ataque a las doce de la noche. Ahora son la una y treinta y seis de la mañana y todo está tranquilo. Logan le responde que ya lo ha dejado claro, pero aún así le insiste que le diga que vino luego y él le habla de la caída de Pym.

Lugar: Connecticut

Personajes: Cerebra II; Chica Maravillosa; Lobezno

El trío se detiene en Connecticut, donde Jean asegura que no hay rastro de Pym. Aún así, Jean quiere hacer una última parada.

Lugar: 1407 Graymalkin Lane, Salem Center, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cerebra II; Chica Maravillosa; Lobezno

La siguiente parada se produce en los terrenos en los que se encontraba la Mansión-X. Ahora son un lugar despejado, sin rastro de edificios después de que Magik los teleportara al Limbo. Los recuerdos abruman a Logan, pero Jean le asegura que todo va a ir bien y lo lleva a una nueva parada a pesar de que le dijera que ésta era la última.

Enseguida aparecen en las calles de Madripur. Jean se disculpa con Cerebra diciéndole que no cabe dentro, así que el robot se queda fuera esperando. En el bar los están esperando Puck, Júbilo, el Capitán América y Ojo de Halcón. A algunos ya los había reencontrado en ese presente y otros es la primera vez que los ve, como a Júbilo. Los dos se abrazan alegres de verse al fin el uno al otro. Al amanecer, Jean encuentra a Logan contemplando la salida del Sol. Jean siempre ha conseguido mantenerlo controlado. Logan sabe sin saber que va a pasar, si se va a producir el levantamiento o no, pero ha aceptado al fin que es algo que no va a tener que afrontar solo.

La caída de los héroes

OML2 8-FB

Lugar: Manhattan, Nueva York, Tierra-807.128

Personajes: Caballero Luna; Castigador; Daredevil; Duende Verde; Electro; Encantadora; Hulka; Hydra; Kraven el Cazador; Magneto

Un Helitransporte de SHIELD se precipita sobre las calles de Manhattan durante el ataque de organizado por los supervillanos. Varios héroes intentan hacerles frente, pero se ven superados. El primero en cae es el Caballero Luna víctima del poder eléctrico de Electro. El Castigador lo mata, pero acto seguido muere Daredevil víctima de la Encantadora y cae el Castigador apuñalado por Kraven.

Lugar: Connecticut, Tierra-807.128

Personajes: Avalancha; Buitre; Calavera; Duende; Hombre Gigante; Hombre Maravilla; Topoides

Los Vengadores han caído, pero todavía queda el Hombre Gigante en pie. De un pisotón mata a Calavera y aplasta al Buitre con su mano gigante. La Avispa está con él, pero es derribada de un disparo. Antes de que pueda reaccionar, Avalancha sacude el suelo y emergen de él un sinfín de topoides que recubren todo el cuerpo de Pym derribándolo.

AnteriorSiguiente