Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

International Iron Man

2 (2016/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev I/F-Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2016/11] Iron Man vol 2 72 (Iron Man Internacional (2/5))

Periodo universitario de Tony Stark

INTIM 2-FB

Lugar: España

Personajes: Gillespie, Cassandra; Gillespie, Mrs.; Stark, Anthony

Tony Stark se despierta con el hombro vendado en un habitación de una casa de la familia Gillespie. En el salón está Mrs. Gillespie quien está admirado por como los salvó y mató a uno de los agentes de Hydra. La mujer le explica como creció en un orfanato y ha luchado toda su vida para ganarse un lugar en el mundo. De nuevo le agradece su ayuda y Cassandra lo haya conocido. Los dos chicos ven el amanecer juntos en la terraza y Cassandra le confiesa lo contenta que está de que estuviera allí con ellos. Los jóvenes se besan y la madre los contempla satisfecha.

Lugar: Universidad de Cambridge, Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Stark, Anthony; Stark, Howard

Dos días más tarde, Howard Stark recoge a su hijo y le obliga a subir al coche. El ataque de Hydra ha aparecido en todas las televisiones. Una vez dentro del vehículo le hace ver que su encuentro con Cassandra no fue tan fortuito como él se pensaba.

Iron Man internacional

INTIM 2

Lugar: Monumento al Ejército Soviético, Sofía, Bulgaria

Personajes: Gillespie, Cassandra; Iron Man I; mandroide

A pesar de estar por el suelo inmóvil, Iron Man declara arrestada a Cassandra, pero la mujer le dice que no reconoce su autoridad y le dice que se va a quedar con su armadura como compensación por haber interrumpido su noche de negocios. Iron Man la acusa de estar traficando con armas con terroristas, pero ella le responde que él es el terrorista para mucha gente. Cassandra ordena que le quiten la armadura y dejen vivo a Stark y se marcha hacia su aeronave. Iron Man reactiva la armadura, pero las baterías están muy bajas. Mientras se enfrenta a los Mandroides de Cassandra, la mujer emprende el vuelo y activa el dispositivo de invisibilidad. Iron Man intenta desesperadamente ir tras ella, pero el traje queda comprometido y está a punto de perder.

AnteriorSiguiente