Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

International Iron Man

4 (2016/8)

Civil War II

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2016/12] Iron Man vol 2 73 (Iron Man Internacional (4/5))

Periodo universitario de Tony Stark

INTIM 4-FB

Lugar: Auckland, Nueva Zelanda

Personajes: Gillespie, Cassandra; Hydra; SHIELD (Dum Dum; Stark, Howard); Stark, Anthony

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador

La pareja de jóvenes lleva el barco hasta el muelle. Tony está decepcionado y no quiere saber nada de Cassandra, se siente completamente traicionado. La chica intenta explicarle que se ha enamorado de él y que aunque al principio lo usase ya no es así. Antes de que puedan seguir hablando aparece Howard, el padre de Tony, acompañado por varios agentes de SHIELD. Quiere que lo acompañe y ordena arrestar a la chica. Antes de que puedan hacer nada más, son atacados por naves de Hydra que coger a Cassandra. Howard activa un capo de fuerza para protegerse a él y su hijo, pero Hydra no está dispuesta a marcharse sin eliminarlos.

Iron Man internacional

INTIM 4-FB

Lugar: Bulgaria

Personajes: Iron Man I

Iron Man aterriza en un orfanato en mitad de Bulgaria. Una anciana sale a recibirlo al verlo llegar. Es la administradora, quien habla inglés el suficiente inglés para que puedan entenderse. Stark le pide ayuda y la mujer le deja consultar los archivos del orfanato, aunque allí no logra encontrar su expediente. La única pista que puede darle es que si lo adoptaron de alguien, quien lo entregó, lo sabrá.

INTIM 4

Lugar: Bucarest, Rumania

Personajes: Gillespie, Cassandra; Iron Man I; mandroide

Tony Stark pregunta a Cassandra por la identidad de su padre biológico, argumentando que si él lo supiera se lo diría. Sabe que ha avisado a los Mandroides y que van a llegar en unos tres minutos, así que vuelve a pedirle que haga lo correcto. Ella le asegura que no sabe de que le está hablando, y la lectura de los datos biométricos parecen sugerir que dice la verdad. Todo este tiempo nunca se han cruzado porque se ha dedicado a ser discreta con sus negocios. Los Mandroides ya han llegado hasta los terrenos de la casa y Tony le pide que los retire, pero ella le dice que no puede hacerlo, pues su posición se basa en la fuerza y si lo deja marchar será su fin.

Civil War II: Destructor Celestial

INTIM 4-FB

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stark, Anthony; Viernes II

El día después de haber derrotado al Destructor Celestial, Tony Stark informa a Viernes que desea buscar a sus padres biológicos. La IA le confiesa que ya ha estado investigando, así que Stark le pregunta que ha averiguado.

AnteriorSiguiente