Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

International Iron Man

5 (2016/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2016/12] Iron Man vol 2 73 (Iron Man Internacional (5/5))

Periodo universitario de Tony Stark

INTIM 5-FB

Lugar: Auckland, Nueva Zelanda

Personajes: Gillespie, Cassandra [BTS]; Stark, Anthony; Stark, Howard

Howard protege a su hijo debajo de un campo de fuerza mientras Tony le pide que le suelte.

Entierro de Howard Stark

INTIM 5-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: SHIELD (Furia, Nick); Stark, Anthony

Un gran número de agentes de SHIELD acuden al entierro de Howard Stark para presentar sus respetos. Nick Furia encuentra a Tony con varias copas de más. Los dos tienen una visión muy distinta del mismo hombre. Tony considera que nunca lo ha querido, mientras que Nick Furia cree que su padre lo ha dado todo por él.

Iron Man internacional

INTIM 5

Lugar: Bucarest, Rumania

Personajes: Gillespie, Cassandra; Iron Man I; mandroide; SHIELD (Dum Dum II); Viernes II

El grupo de cinco Mandroides espera instrucciones de Cassandra, pero Tony ha distraído el tiempo suficiente a la mujer para conseguir que Viernes consiga entrar en sus sistemas y tomar el control forzándolos a destruirse entre sí. Cassandra dispara contra Tony, pero éste lleva puesta su armadura camuflada, así que la mujer decide escapar. Tony no quiere ir tras ella, así que le pide a Viernes que se ocupe del asunto. La IA toma el control de la armadura y detiene el coche en el que Cassandra está escapando. Un helitransporte de SHIELD ya se ha presentado, así que la mujer no tiene escapatoria. Viernes informa entonces a Tony que Anna del orfanato tiene información.

Lugar: Sofía, Bulgaria

Personajes: Anna; Iron Man I; Viernes II

Anna, la administradora del orfanato donde fue adoptado Tony Stark, ha logrado recuperar el expediente perdido usando sus contactos en varios hospitales. Stark está tan contento de haber obtenido el expediente con el nombre de su verdadera madre que está decidido a poner bajo su protección el orfanato entero y subvencionarlo aunque no tenga fondos para ello.

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Armstrong, Amanda; Iron Man I

Tony Stark vuela hasta Londres, donde vive Amanda Armstrong. Tony la encuentra en un estudio de grabación y le revela que cree que es su hijo.

AnteriorSiguiente