Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

International Iron Man

7 (2016/11)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Alexander Maleev (DRAW), Alexander Maleev (INKS)

España
[2017/1] Iron Man vol 2 74 (Iron Man Internacional)

El nacimiento de Arno Stark

INTIM 7-FB

Lugar: Mansión Stark, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stark, Howard; Stark, Maria

Es pleno invierno y Howard Stark sale de la mansión. Sentada en un banco, no lejos de la entrada principal está su esposa. Anthony le dice que lo volverán a intentar. La mujer lo mira de reojo y una lágrima resbala por su mejilla.

Lugar: Berlín, Alemania

Personajes: Armstrong, Amanda; Hydra; Jude

Jude dispara contra el humo matando al botones. Al revisar su cuerpo encuentra un emblema de Hydra. Juntos salen al pasillo y logran evitar a dos hombres armados más vestidos de policía.

Lugar: Posiblemente Estado Unidos

Personajes: SHIELD (Allegro de Fontaine, Valentina; Armstrong, Amanda; Jude)

El ataque de Hydra se camufla alegando que fue un seguidor suyo quien se obsesionó con ella y le disparó. Valentina de Allegro de la Fontaine se reúne con ella para felicitarla por ayudarles a mantener la tapadera después de lo ocurrido. Le asegura que la filtración ha sido cortada y ya no tiene que preocuparse de eso. En unos meses volverán a ponerla en activo. Después de un concierto, Jude acude a verla al camerino y le explica que ha sido él quien se ha ocupado de arreglar el desastre de Alemania. Como ya ha terminado la gira, le propone pasar un tiempo juntos en un barco.

Lugar: Base de SHIELD, Estados Unidos

Personajes: Hydra (Jude); SHIELD (Allegro de Fontaine, Valentina; Armstrong, Amanda; Stark, Howard)

Jude acude al estudio de música para ver a Amanda. La joven lo está esperando con una caja de regalo. Jude la abre y dentro encuentra una prueba de maternidad. Ha dado positivo. Amanda está esperando un hijo suyo. Nueve meses más tarde, Jude regresa a casa con una herida en el costado. Jude quiere hablar de lo que van a hacer cuando nazca el niño. Amanda le confiesa que ha presentado su dimisión y que les apenó que se fuera pues consideran a las embarazadas como las mejores agentes. Jude le propone desaparecer, le dice que tiene dinero guardado. Al preguntarle de donde lo ha sacado, le acaba confesando que trabaja para Hydra, lo hizo para lograr que la dejaran en paz cuando ocurrió lo de Alemania. Amanda no da crédito a lo que escucha y termina matando a Jude atravesando su cuello con unas tijeras. Acto seguido se pone en contacto con SHIELD para que se ocupen de lo ocurrido. Amanda pide a Valentina que haga desaparecer el bebé, quiere que lo den en adopción. Cuando se ponen en contacto con la base de SHIELD para gestionar la adopción del hijo de Amanda, Howard Stark está junto al agente que recibe la llamada y se interesa por el procedimiento que tiene lugar en estos casos.

Lugar: Mansión Stark, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stark, Anthony; Stark, Howard; Stark, Maria

Howard encuentra a su mujer en el jardín de la mansión, con la mirada perdida. Entonces su esposo le dice que ha hecho algo sin consultarla y le muestra a Anthony Stark, el niño que ha cogido en adopción. Esto la hace reaccionar y lo abraza con lágrimas en los ojos.

Anterior