Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II: Choosing Sides

2 (2016/9)

Civil War II

Jeremy Whitley (SCRIPT), Marguerite Sauvage (DRAW), Marguerite Sauvage (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (Sin título)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II)

Civil War II: The cellar

Brandon Thomas (SCRIPT), Marco Rudy (DRAW), Marco Rudy (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (Máquina de Guerra)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II: The cellar)

Civil War II: Post Prologue (2/6)

Declan Shalvey (SCRIPT), Declan Shalvey (DRAW), Declan Shalvey (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (Nick Furia Postprólogo (2/6))
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II: Post Prologue (2/6))

Civil War II: Destructor Celestial

CWII:CS 2/2-FB

Lugar: Sótano, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Capitán Ultra; Goliat V; Nitro; Pensador Loco; Tiburón Tigre; Ventisca II

El Capitán Ultra, el Pensador loco y otros reclusos quieren que Tim Foster se les usa a su motín para fugarse de allí, ya que han logrado recuperar sus poderes. En lugar de unirse a la fuga, Foster piensa en la memoria de su tío y decide actuar como un héroe enfrentándose a los otros reclusos que intentan escapar. Su intervención no solo evita la evasión, si no también la muerte de los guardias.

CWII:CS 2/2

Lugar: Sótano, Isla Ryker, Nueva York

Personajes: Foster, Thomas; Moore

El Agente Moore declara en favor de la actuación de Thomas Foster, quien se ha comportado como un preso modelo. Además su intervención en la fuga ha sido decisiva para terminar con ella. Unas semanas más tarde, se le concede la libertad condicional.

Civil War II: Entierro de Máquina de Guerra

CWII:CS 2

Durante el funeral de Máquina de Guerra, Kate Bishop se da cuenta que la muerte de Rhodes ha afectado a Miss América Chavez y se acerca para ver como se encuentra ya que ha visto en persona como moría. La chica le pide marcharse de allí, así que Kate se va con ella. También Monica Rambeau abandona la ceremonia a pesar de que Adam Brashear se da cuenta e intenta acercársele para que no se vaya. Monica tiene problemas asumiendo que a pesar de su velocidad lumínica no pudo impedir que Rhodes muriera. Además de eso, últimamente le consume un gran esfuerzo mantener su forma física y no volverse energía de forma permanente y dejar dispersarse.

Lugar: Tierra-55

Personajes: Miss América III; Ojo de Halcón II; Vengadores (Antorcha Humana; Capitana Marvel; Iron Man; Thor; Tormenta)

Miss América lleva a Kate hasta la Tierra-55 en la que James Rhodes asumió el manto de Iron Man tras haber ocupado su puesto cuando éste murió y con el paso del tiempo llegó a ser el líder de los Vengadores.

Lugar: Tierra-727

Personajes: Miss América III; Ojo de Halcón II; Rhodes, James

A continuación visitan la Tierra-727, en la que James Rhodes volvió a Filadelfia después de su servicio militar y se convirtió en el alcalde de la ciudad. A Kate le parece que está muy bueno con traje y corbata.

Lugar: Tierra-57289

Personajes: Miss América III; Ojo de Halcón II; Rhodes, James; Stark, Tony

Su siguiente parada es la Tierra-57289, donde Tony Stark trabaja como científico para Laboratorios Internacionales Rhodes, del que es propietario James. Todavía se detienen en un universo más, en él, James Rhodes y Carol Danvers se han casado. Kate pregunta a América si para ella todos no son más que una lista interminable de versiones intercambiables. Pero ella le responde que el Rhodes de la Tierra-616 dio su vida por su mundo y lo volvería a hacer. Por esto continua regresando a la Tierra-616. Kate le pregunta que personas le interesan tanto de este mundo, pero ella decide no responderle.

Lugar: Brooklyn, Nueva York

Personajes: Jones, Lexus; Knight, Misty; Knight, Mrs.; Silueta

Misty regresa a Brooklyn en tren dejando a Sam en Filadelfia. Durante el trayecto hasta el dojo de artes marciales que fundó con Danny Rand y en el que trabaja como profesora Silueta, Misty habla con su madre para calmarse un poco. Una vez allí se da cuenta que pasa demasiado tiempo rodeado por superpoderosos y poco ocupándose de sí misma.

Lugar: Filadelfia, Pensilvania

Personajes: Tormenta I

Tormenta decide quedarse en la ciudad tras el funeral en lugar de regresar al Santuario-X. Durante su estancia va a ver un partido de béisbol, comer un cheesesteak y ver la Campana, el símbolo de América. Quería conocer mejor la ciudad de Rhodes para sentirse más cercana al hombre cuya vida a entregado a la defensa de su país.

CWII:CS 2/3

Lugar: Chicago

Personajes: Blake, Elton; Furia, Nick Jr.

Haciéndose pasar por el Caballero Luna gracias a un holoproyector, Nic Furia consigue llegar hasta Elton Blake, un hombre que dona dinero tanto a SHIELD como a organizaciones terroristas como Hydra o IMA. Fura lo acorrala en la azotea del edificio, al ver que se trata de Fura, Blake respira aliviado, pues temía que pudiera hacerle el Caballero Luna. Blake cree que el futuro no puede cambiarse y que Furia va a morir, así que al preguntarle por quien está tras los agentes dobles que lo atacaron, le da abiertamente el nombre de una de las bases de SHIELD. Sin que Furia pueda evitarlo, Blake salta por la cornisa del edificio matándose.

AnteriorSiguiente