Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II: Choosing Sides

3 (2016/9)

Civil War II

Ming Doyle (SCRIPT), Stephen Byrne (DRAW), Stephen Byrne (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (Kate Bishop)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II)

Civil War II

Derek Landy (SCRIPT), Filipe Daniel Moreno De Andrade (DRAW), Filipe Daniel Moreno De Andrade (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (J.Jonah Jameson)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II)

Civil War II: Post Prologue (3/6)

Declan Shalvey (SCRIPT), Declan Shalvey (DRAW), Declan Shalvey (INKS)

España
[2016/11] Civil War II: Eligiendo Bando 2 (Nick Furia Postprólogo (3/6))
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II: Post Prologue (3/6))

Civil War II: Entierro de Máquina de Guerra

CWII:CS 3

Lugar: Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Afortunado; Hulkling; Miss América III; Ojo de Halcón II; Prodigio; Wiccan

Las redes sociales están que hierben con la implicación de Ojo de Halcón en la muerte de Banner. Kate se siente sobrepasada por tantos mensajes y decide salir a la calle acompañada por Afortunado, pero incluso ahí la gente la reconoce y en la televisión de la cafetería donde entra está Jameson hablando sobre el caso en las noticias del Canal Fact. La chica decide buscar un lugar tranquilo en un árbol del parque, pero al escuchar un atraco interviene y acto seguido regresa a su rama. Toda esta situación empieza a pesarle de verdad cuando aparecen sus amigos para darle su soporte moral. Son Teddy, Billy y también Miss América y Prodigio de los tiempos de los Jóvenes Vengadores.

CWII:CS 3/3

Lugar: Base de SHIELD, Alaska

Personajes: Furia, Nick; Furia, Nick Jr.

Nick Furia encuentra al organizador de sus problemas recientes en una base abandonada de SHIELD tal como le dijo Blake. Furtivamente logra ponerse a su eslapda y le apunta con una pistola, pero el hombre se arroja contra él y logra que Furia falle el tiro. El hombre es más rápido de un ser humano ordinario y Furia se pregunta si no estará ante un mutante o un inhumano. Está a punto de salir de su alcance de tiro, así que decide dispararle, pero cuando llega no encuentra cuerpo, solo la chaqueta agujereada por su disparo.

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

CWII:CS 3/2

Lugar: Canal Fact, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah; Lola; McSweeny; Moon, Cindy)

McSweeny es el periodista encargado de "La Voz del Pueblo", un programa en el que muestran las opiniones de la gente ante diferentes temas. Mientras se está llevando a cabo el juicio contra Clint Barton por la muerte de Bruce Banner, la gente habla de la crisis superheroica que se está produciendo. A Jameson no le gusta el programa, es de la opinión que ellos están para informar de hechos, no para mostrar lo que piensa la gente. Tampoco parece ser un gran amante de los superhéroes, pero cuando se queda solo en su despacho y entra Cindy, Jameson le confiesa su admiración por los héroes y como son ellos capaces de hacer lo que la gente corriente no podría. El resto de medios de comunicación están concentrando sus esfuerzos en el juicio, pero él sabe que se está cociendo algo mucho más grande y quiere a todo el mundo siguiendo a los dos bandos en unidades móviles. Jameson manda a casa a Cindy para que descanse pero él no decide quedarse para cuando estalle la verdadera crisis.

AnteriorSiguiente