Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

15 (2016/9)

Power Play (4/4): Suit yourself

Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS), Christos N. Gage (SCRIPT)

España
[2016/11] Asombroso Spiderman 121 (Asalto al poder (4/4): Ponte lo que quieras)

Asalto al poder

ASM5 15

Lugar: Campo de Aviación de Industrias Stark, Nueva Jersey

Personajes: Jarvis, Edwin I; Watson, Mary Jane

El Regente a abatido a Iron Man y Spiderman y Jarvis no logra encontrar a ningún otro héroe que pueda ayudarles. Ni los Vengadores ni los Ultimates ni los Inhumanos responden. MJ le pregunta por las armaduras de reserva de Iron Man, pero éstas están desactivadas para impedir que alguien como Ultrón pueda controlarlas. Entonces recuerda el traje de Iron Spider. Rebuscando entre las cajas que provienen de la Torre Stark la encuentra y se pone el traje.

El Regente se acerca ya al Sótano transportando a Spiderman e Iron Man encerrados en campos de fuerza. Ya sobrevolando el techo contacta con la Doctora Stillwell para que le tenga preparados las cápsulas contenedoras, pero empiezan a tener problemas de espacio y la Doctora Stillwell sugiere matar a los dos civiles que han capturado. Harry está siendo colocado en uno de los tanques, pero activa una nueva funcionalidad instalada en su Webware por Clash que emite una onda de sonido intensa rompiendo el cristal del contenedor. Harry se pone a correr y contacta con Spiderman. La llamada sirve para que Peter recupere el conocimiento y se ponga a golpear la burbuja energética en la que está siendo transportado. El Regente se mofa de él, pero en realidad es una maniobra de distracción para que MJ pueda atacarlo. Ello causa que las burbujas desaparezcan, así que Spiderman se lanza sobre él. Mientras luchan, Iron Man también se recupera y se une a la pelea. Spiderman abandona a regañadientes la lucha para ir a salvar a Harry, especialmente al darse cuenta quien es Iron Spider. Peter no tarda en encontrar a Harry y lo salva de los guardias que intentaban atraparlo de nuevo. Juntos encuentran la cápsula en la que encierran a Miles y lo liberan. Mientras prosigue la lucha contra Iron Man y MJ, el Regente empieza a perder poderes. La Doctora Stillwell se lanza contra Spiderman, pero Miles le salta encima y la deja inconsciente. Aunque el Regente logra derrotar a Iron Man y MJ, pronto aparece Spiderman acompañado por un gran número de héroes forzando al Regente a rendirse. Sin ningún lugar mejor en el que encerrarlo, lo meten en una celda del Sótano. MJ asegura que no va ponerse nunca más el traje de heroína y como el padre de Miles sabe que es Spider-Man se hace un selfie con Spiderman para que sepa que está bien.

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jarvis, Edwin I; Stark, Anthony; Watson, Mary Jane

Tony invita a MJ a unos aperitivos y una copa de champán para celebrar la vitoria sobre Roman. También está con ellos Jarvis quien ironiza de la necesidad de ponerse un supertraje para conseguir un aumento de sueldo.

Lugar: Una cafetería, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Grant, Glory; Jameson, Jay; Jameson, John; Jameson, May Reilly Parker; Lyman, Harry; Osborn, Stanley; Parker, Peter I; Robertson, Joseph; Robertson, Martha; Robertson, Randy

Peter decide invitar a sus mejores amigos y familiares a tomar algo a una cafetería. También asisten JJJ y Bobbi Morse a quien presenta a su tía como una colega y amiga. Mientras rememoran el pasado a Jay le da un ataque de tos y cae al suelo con la boca ensangrentada.

AnteriorSiguiente