Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 5

16 (2016/10)

Before Dead No More: Whatever the cost

Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2017/1] Asombroso Spiderman 123 (Los muertos viven: Prólogo (1/4): A cualquier precio)

La conspiración del clon: Prólogo

ASM5 16

Lugar: Hospital Monte Sinaí, Nueva York

Personajes: Jameson, Jay; Jameson, John Jonah; Jameson, May Reilly Parker; McCray; Parker, Peter I; Tecnologías Nueva U (Clarkson, Rita)

Jay está ingresado en una habitación privada. JJJ acusa a Parker de haber obligado a su padre a viajar por todo el mundo y piensa que ha sido en esos viajes en los que puede haber contraído la enfermedad que amenaza su vida. Sin embargo, un Doctor McRay interviene y afirma que la dolencia de Jay es genética y hereditaria, pero sus hijos todavía pueden someterse a pruebas de detección temprana. El Doctor McRay les presenta a la Doctora Clarkson de Tecnologías Nueva U, quien les ofrece un tratamiento nuevo muy costoso. JJJ se niega a que su padre sirva de cobaya, pero Peter quiere que le muestren los materiales sobre el tratamiento para echarles un vistazo en su empresa.

Lugar: Planta Química de Industrias Parker, Edmond, Oklahoma; Sede de Nueva U., San Francisco, California

Personajes: Doctor Octopus I; Industrias Parker (Cerebro Viviente; Marconi, Anna Maria; Salteres, Jerry; Spiderman I); Jameson, John Jonah; Salteres, Emma; Salteres, Jerry II; Salteres, Leo; Tecnologías Nueva U (Chacal II; Clarkson, Rita; Connors, Martha; Dillon, Maxwell; Frey, Francine II; Jameson, Marla Madison II; Lagarto II)

En una planta química propiedad de Industrias Parker se produce una explosión y la fábrica estalla en llamas. Mientras, Peter comparte con Anna Maria los informes que le han proporcionado Nueva U, clonan los órganos y luego los mejoran librándolos de impurezas e imperfecciones. Es un paso más allá de la clonación, con lo que podrían mejorar la salud de los pacientes drásticamente. Peter ya empieza a imaginar que podría hacer con una tecnología así a su alcance y el gran número de vidas que podrían salvarse. Anna Maria le aconseja prudencia y Otto se muestra sumamente interesado en esa nueva tecnología. Hasta el punto que casi se desenmascara. Entonces, Anna Maria ve la noticia del incendio en la planta química e informa a Peter quien inmediatamente hacer que el jet privado en el que viaja se dirija hacia allí. En el laboratorio del Chacal, Dillon está a punto de ser sometido a una prueba para devolverle sus poderes eléctricos. Al ver que uno de los diseñadores del equipo es el Lagarto, Electro se lo piensa, pero el Chacal lo convence mostrándole que ha devuelto a la vida a Francine. Martha Connors informa al Chacal sobre el incendio que aparece en las noticias. Spiderman ya se ha personado. En efecto, llega subido en una moto arácnida. Usando el vehículo se interna en el edificio y ayuda a la gente atrapada en él a salir de allí. Únicamente queda dentro un empleado llamado Jerry que ha quedado sepultado bajo una columna. Spiderman usa su fuerza para levantarla y saca a Jerry al exterior. Ya a salvo es hospitalizado, pero ha inhalado productos químicos muy tóxicos y tiene los pulmones destrozados y sus esperanzas de supervivencia son nulas. Peter decide pedir ayuda a la doctora Clarkson. Al Chacal no le gusta la situación, ya que no formaba parte del plan original, pero se lo repiensa y autoriza la ayuda. Un equipo de Nueva U se presenta en el hospital y salva la vida de Jerry. Peter vista a su empleado en la habitación donde está ingresado y su sentido arácnidos se dispara. No sabe que le ha hecho Nueva U, pero algo no está bien aquí. Esa misma noche, JJJ se presenta en la sede de Nueva U para pedirles que sometan a su padre a su tratamiento. La Doctora Clarkson le asegura que después de lo que va a enseñarle, alabará el trabajo de Nueva U. Entonces se abre una puerta y por ella aparece su difunta esposa Marla.

AnteriorSiguiente