Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket Raccoon & Groot

8 (2016/10)

Civil War II: The Bad Southern Pun Triology (1/3): Georgia O'Thief

Nick Kocher (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2016/12] Mapache Cohete 25 (Civil War II: La Trilogía de los malos juegos de palabras sureños (1/3): Georgia O'Thief)

Usarkia

ROCRAC&G 8-FB

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Chammy; Mapache Cohete

Uno de los mercenarios que fueron tras la recompensa puesta por la cabeza de Chammy fue Mapache Cohete, pero a pesar de que estuvo a punto de atraparlo varias veces, el usakiano siempre se las ingeniaba para huir gracias a su poder de transformarse en un simple charco.

Civil War II: Eligiendo bando

ROCRAC&G 8

La Capitana Marvel reúne a un gran número de héroes para explicarles la situación en relación a los poderes de Ulysses. Entre ellos también se encuentra Mapache Cohete, quien a penas atiende a lo que se va contando. Una de las amenazas predichas por Ulysses es un robo a una fábrica de polvos de talco y Cohete insiste en quedarse con esa misión. La Capitana Marvel intuye que Cohete se trae algo entre manos, pero no logra sonsacarle nada más.

Lugar: Georgia

Personajes: Chammy; Groot II; Gus; Mapache Cohete; Masacre-Gwen; Reeve; Ruth

Durante el vuelo en un avión comercial hacia Georgia, Mapache Cohete cuenta a Groot como un contrabandista llamado Chammy se le escapó hace años. Como usa una nave propulsada por polvos de talco está convencido que es él quien está tras el robo. La pareja de aventureros montan guardia delante de la fábrica y no tardan en ver aparecer a Chammy así que deciden esperar a que salga para pillarlo con las manos en la masa. Sin embargo, mientras esperan aparece Masacre-Gwen con su moto y lo captura ella. Cohete y Groot salen tras la mujer y logran darle alcance, pero mientras los tres se pelean Chammy huye y regresa a la casa donde vive con Ruth. La mujer está disgustada por el golpe con el que se presenta en casa. Chammy se disculpa y se encierra en el baño donde se pone tiene una habitación oculta y se pone en contacto con Gus para que le aconseje que hacer. El alienígena, también de su misma especie, le sugiere regalar algo a Ruth para calmarla y Chammy pretende encontrar otra fuente de combustible menos ridícula para escapar de la Tierra. Cohete da largas a la Capitana Marvel cuando lo llama para que se una a la lucha que está teniendo lugar en Nueva York. Preguntando a los habitantes de Georgia encuentra la casa de Chammy, pero también lo hace Masacre-Gwen que se había ocultado en la parte trasera de su coche. Mientras los dos se pelean, Chammy entrega una piña envuelta en un lazo a Ruth y como escuche el ruido de la pelea se encierra de nuevo en el baño. Gus manda las coordenadas a Chammy de un contrabandista con el que podrá huir de la Tierra y corta la comunicación. En realidad Gus está siendo coaccionado por Reeve, el extraterrestre del que huye Chammy, quien extrae de la mente de Gus todo lo que quiere y ve entre otras imágenes las de Ruth y un bebé.

AnteriorSiguiente