Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rocket Raccoon & Groot

9 (2016/11)

Civil War II: The Bad Southern Pun Triology (2/3): Gone with the Gwen'd

Nick Kocher (SCRIPT), Michael Walsh (DRAW), Michael Walsh (INKS)

España
[2017/1] Mapache Cohete 26 (Civil War II: La Trilogía de los malos juegos de palabras sureños (2/3): Lo que Gwen se llevó)

Usarkia

ROCRAC&G 9-FB

Lugar: Espacio exterior

Personajes: Reeve

Reeve decidió poner una recompensa para capturar a Chammy. Sin embargo, no tenía intención alguna de pagar y planeaba matar al mercenario que le llevara a Chammy.

Lugar: Georgia

Personajes: Chammy; Ruth

Chammy llegó hasta la Tierra donde se creó una identidad falsa y adoptó el nombre de Chandler. Fue así como conoció a Ruth en un puesto de venta de fruta fresca y se enamoró de ella.

Civil War II: Eligiendo bando

ROCRAC&G 9

Lugar: Georgia

Personajes: Chammy; Groot II; Mapache Cohete; Masacre-Gwen; Reeve; Ruth

Masacre-Gwen se pone a contar al aire como ha llegado a esta situación, pero ni Mapache Cohete ni Groot entienden a quien está hablando. La Capitana Marvel se pone en contacto con Groot mientras ella y varios héroes se enfrentan a un grupo de alienígenas, pero Cohete agarra el interfono y finge estar luchando contra hombres-topo. Su interpretación no cuela, pero a él le da igual y destruye el aparato. Masacre-Gwen propone una tregua y dar caza entre los tres a Chammy. Cohete accede así que asaltan la casa del alien, pero allí está solo su novia Ruth. La mujer piensa que su novio sigue en el baño así que ahora derriban la puerta de ese cuarto para descubrir la cámara oculta con la que se comunicaba con Gus, pero no hay rastro de él. De hecho no está muy lejos en las coordenadas secretas que le proporcionaron en mitad de un pantano. Del agua emerge una nave que esta oculta. El contrabandista encapuchado que desciende de ella le da mala espina, así que envía un mensaje a Gus remotamente a través de su consola del baño. Esto permite a Mapache Cohete detectar el punto de origen de la emisión. Al subir a la nave, Chammy deduce que el contrabandista es Reeve y dispara contra él, pero el alien esquiva todos los disparos y lanza un puñetazo a Chammy con tanta fuerza que lo manda rodado fuera de la nave. Reeve pide que le entregue la información que busca y le promete matarlo rápido, de lo contrario se la sacará igualmente de la mente y lo matará despacio. Chammy hace amago de dispararse, pero Reeve le arrebata la pistola y usa sus poderes psíquicos para extraer de su mente lo que parece una fórmula. Cuando está por matar a Chammy recibe un dispara de Mapache Cohete. Masacre-Gwen decide que ya ha terminado la paz temporal y golpea a Cohete para quedarse ella con Chammy, pero Groot la atropella con el coche. Cuando está agarrando a Chammy, Reeve reaparece armado con un enorme hacha y lo corta por la mitad. Reeve confiesa que él era quien ofreció la recompensa por Chammy y pensaba matar a quien se lo trajera. Al ver que no hay recompensa Masacre-Gwen ya no está interesada en continuar, pero Cohete se lanza sobre Reeve. Mientras pelean aparece Ruth en un hovercraft y se lleva a Chammy con ella. Los dos se sinceran y Ruth está feliz al descubrir que su novio es un alien enamorado de ella. Reeve da una tremenda paliza a los tres y huye con su nave. Masacre-Gwen quiere ir tras él, pero Cohete ya tenido ya bastante y se da por vencido, pero cuando está subiendo al coche al destrozado Groot aparecen Chammy y Ruth y les dicen que necesitan su ayuda.

AnteriorSiguiente