Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Agents of S.H.I.E.L.D.

8 (2016/10)

Civil War II: Under New Management (2/4): The third faction

Marc Guggenheim (SCRIPT), Germán Peralta (DRAW), Germán Peralta (INKS)

España
[2016/12] Agentes de S.H.I.E.L.D. 22 (Bajo una nueva administración (2/4): La tercera facción)

Civil War II: Eligiendo bando

ASHIELD 8-FB

Debido a la visión de Ulysses sobre la muerte de Daredevil, Spiderman y la Capitana Marvel deciden detener a la Brigada de Demolición. Danvers está convencida que de esta forma la posibilidad de la realización de la predicción del inhumano está garantizada.

ASHIELD 8

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight

Personajes: Alpha Flight II; Coulson, Phil

Coulson se infiltra en la base orbital Alpha Flight usando varios aparatos que ha robado de almacenes de SHIELD, como un cohete de los 4 Fantásticos o un equipo de invisibilidad de punto ciego. Con ellos logra entrar en los sistemas sus sistemas y encuentra información sobre las visiones de Ulysses. La Brigada de Demolición se peleará contra Daredevil y en la lucha éste morirá empalado por un hierro.

Lugar: Instalaciones de SHIELD, Nueva York

Personajes: SHIELD (Deathlok VII; Pájaro Burlón I; Simmons, Jemma)

Henry Hayes examina el estado de Jemma Simmons, quien se encuentra en un estado sumamente grave. Bobby entra en el laboratorio médico para ver como se encuentra Simmons, pero Hayes le advierte que está muy grave y no encuentra ningún mecanismo para revertir su estado. De las pocas alternativas que tienen para salcarla está en transformarla en una Deathlok.

Lugar: Cocina del Infierno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II; Coulson, Phil; May, Melinda

Melinda sorprende a Coulson entrando en uno de sus pisos francos no registrados por SHIELD. Presionado por su ex compañera, Coulson le explica lo que ha averiguado sobre la Brigada de Demolición. Mientras están hablando aparece la Capitana Marvel que agarra a Coulson y se lo lleva volando. Está enfadada con él porque ha descubierto su infiltración en Alpha Flight. Coulson asegura que lo único que le preocupa es Daredevil. Mientras hablan escuchan una explosión que proviene del Puente de Brooklyn, el lugar en el que morirá Daredevil según la visión de Ulysses.

Lugar: Puente de Brooklyn, Brookyln, Nueva York

Personajes: Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer I; Destructor VII; Martinete II); Coulson, Phil; Daredevil I; May, Melinda; Medusa; Ultimates (Capitana Marvel II; Maravilla Azul; Pantera Negra; Spectrum)

Objetos: S.H.I.E.L.D., Coche Volador

Mientras la Capitana Marvel sostiene a Coulson en el aire por haberse introducido en su sistema, el ex agente se defiende alegando que lo único que le preocupa es la muerte de Daredevil. Danvers le explica que lo han detenido y ahora la Brigada de Demolición está siendo conducida a la Isla Ryker. De pronto se escucha una explosión que viene del Puente Brooklyn. Coulson teme que la predicción se esté haciendo realidad. Danvers lo suelta en la azotea de un edificio y se dirige hacia allí a toda velocidad. Coulson llama a May y le pide ayuda. La mujer lo recoge con su coche volador de SHIELD y los dos se van también al Puente de Brooklyn. Cuando llegan la Capitana Marvel ya se está enfrentando a la Brigada de Demolición. La lucha atrae al Daredevil, que se une a la trifulca. La pelea debilita la estructura del puente y éste cede y cae. Daredevil está a punto de ser empalado por un hierro, pero Coulson salta y lo agarra alterando la trayectoria de caída y los dos alcanzan el agua sin sufrir daños. Coulson cree que el intentar arrestar a la Brigada de Demolición, ha sido precisamente lo que ha acabado haciendo casi cumplir la profecía de Ulysses. Tiene que haber una tercera alternativa a la de Iron Man y la Capitana Marvel. Otros héroes llegan a la zona y detienen de nuevo a la Brigada.

Lugar: Base Aérea de SHIELD, Arizona

Personajes: SHIELD (Deathlok VII; Elektra I; Fitz, Leo; Hulkbusters; Pájaro Burlón I); Strakofsky

Deathlok, Pájaro Burlón y Fitz ayudan a entrenar a una nueva unidad Hulkbuster. Durante el ejercicio, Fitz recibe una llamada del General Strafosky para avisarle que se ha saltado los últimos tres controles. Fitz corta la comunicación y le dice que ya le llamará cuando haya menos posibilidades que lo pillen. En mitad del ejercicio aparece Elektra, que elimina con rapidez a las unidades Hulkbuster. Es la nueva substituta de Coulson nombrada por la Directora Hill. Tras presentarse, Elektra tumba de un golpe a Fitz, alegando que es un traidor.

AnteriorSiguiente