Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 2

2 (2016/2)

Return of the Goblin King! (2/6)

Robbie Thompson (SCRIPT), Tana Ford (DRAW), Tana Ford (INKS)

España
[2016/10] 100% Marvel. Seda 1 (¡El regreso del Rey Duende! (2/6))

¡El regreso del Rey Duende!

SILK2 2

Lugar: Nueva York

Personajes: Gata Negra; Seda; Urraca Asesina

La Gata Negra y Seda atacan una cédula de Hydra. Tras la batalla, la Gata Negra felicita a Seda por su actuación y también lo hace la Urraca Asesina quien reconoce que ha dejado de contener sus golpes. El hombre ha robado una pieza de tecnología, llevan robando piezas tecnológicas durante semanas y Seda no sabe con que finalidad. Su siguiente objetivo va a ser unas instalaciones de Alchemax.

Lugar: Canal Fact, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jason; Lola; Moon, Cindy)

Cindy no tiene tiempo de dormir y cuando se presenta al trabajo, Lola se da cuenta. Como excusa le dice que no duerme bien por las noches. Su compañera se interesa por su estado, pero Cindy le asegura que no le pasa nada. Al llegar a su puesto de trabajo tiene un paquete esperándola. Al abrirlo encuentra dentro un sobre dirigido al Seda. Cindy se asusta, ya que alguien sabe su secreto. Jason, el becario que trabaja en Canal Fact, no sabe quien ha traído el paquete, él se limita a repartirlos. En él hay una dirección que está en un lugar no significativo de la ciudad, así que Cindy piensa que tal vez se trate de una trampa. Aún así decide ir.

Lugar: 177 Court Street, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Espectro VII; Nación Duende; Seda

Seda llega hasta la dirección que le han dado y en un callejón encuentra una pintada con la cara de un duende indicando hacia una tapa de alcantarilla. Sin que se de cuenta, un hombre enmascarado la está observando. Seda decide entrar al sistema de alcantarillas y termina localizando la base de la Nación Duende. Enseguida se mete por los tubos de ventilación para poder espiar, pero mientras está en su interior, una trampilla cede y cae en mitad de un dormitorio lleno de chicos y chicas. El grupo enseguida salta sobre ella. El hombre enmascarado acude en su ayuda y tras derrotarlos se desvanece dejándola sola. La alarma resuena por toda la Nación Duende, así que Seda se ve obligada a huir a toda prisa.

Lugar: Alchemax, Nueva York

Personajes: Alchemax; Gata Negra; Seda; Urraca Asesina

Seda se reúne con la Gata Negra y Urraca Asesina. Ya es la hora de dar el golpe. La chica cuenta lo que ha visto, pero la Gata Negra tiene como prioridad ocuparse del robo, así que entran en las instalaciones y se apropian de un maletín. Tras salir y estar a salvo, la Gata Negra le asegura que si ayuda a Urraca Asesina con la Nación Duende, después de eso ya será una más del grupo.

Lugar: Canal Fact, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah; Lola; Moon, Cindy; Rafferty); Parker, Peter I

De nuevo se le ha hecho de día y Cindy se presenta hecha un guiñapo al trabajo. Lola y Rafferty se preocupan por su estado, pero JJJ la está buscando. Malhumorado le pregunta como es posible que se hayan perdido la noticia que ahora mismo están trasmitiendo en News5 sobre Seda. Pero aún más importante quiere saber que está ocurriendo con Seda, también ha venido a verla Peter Parker, que está preocupado por si la enmascarada se ha vuelto malvada.

AnteriorSiguiente