Civil War II: Thanos y la muerte de Banner
S-M2 7-FB
Jessica Jones no quiere decir nada a Rio sobre lo que ha descubierto sobre su hijo. La mujer le insiste y como no logra que abandone su oficina la levanta el volandas y la saca hasta el pasillo.
S-M2 7
Miles tiene una pesadilla en la que Hulk lo mata. Se despierta en mitad de la noche gritando. Ganke le pregunta que le ocurre, pero al verlo se asusta todavía más y se queda pegado al techo muerto de espanto.
Lugar: Apartamento de los Morales, Brooklyn, Nueva York
Personajes: Davis, Jefferson; Morales, Rio
Rio está dando vueltas a la cama. Al principio no quiere confesar que le carcome, al final Jefferson logran hacerla hablar y ella le cuenta su encuentro con Jessica Jones. Tras finalizar el relato, Jefferson le pregunta si ha hablado con su madre, pero todavía no lo ha hecho, de lo cual él se alegra.
Dos jóvenes asaltan una casa de empeños en la que uno de ellos vendió sus instrumentos musicales. Mientras corren por la calle, la explosión de su furgoneta los detiene. Es Bomba que impide que huyan hasta que llega la policía y entonces es ella quien desaparece saltando hasta un tejado. Allí la encuentra Spider-Man quien le cuenta su charla con Tony Stark y el conflicto que se avecina entre superhéroes. Mientras conversan, salen de patrulla y luchan contra Boxeador, la Banda del Duende e, incluso, Annihilus. Bomba opina que no debería involucrarse y dejar plantado a Iron Man.
Al día siguiente, Miles se duerme en mitad de la clase de literatura. Ganke intenta despertarlo arrojándole una bola de papel a la boca, pero eso lo despierta sobresaltado gritando "Hulk". El chico ve lo que ha ocurrido e intenta disculparse, así que la profesora lo expulsa de la clase. Miles sube a la azotea con su traje de Spider-Man cuando recibe una llamada de teléfono, es Tony Stark quien le pide que se reúna con ellos en el Triskelion. De pronto caen sobre el edificio Jessica Jones y Luke Cage.
