Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II: Choosing Sides

4 (2016/10)

Civil War II

Chuck Brown (SCRIPT), Chris Visions (DRAW), Chris Visions (INKS)

España
[2016/12] Civil War II: Eligiendo Bando 3 (El Castigador)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II)

Civil War II

John Allison (SCRIPT), Rosi Kämpe (DRAW), Rosi Kämpe (INKS)

España
[2016/12] Civil War II: Eligiendo Bando 3 (Power Pack)
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II)

Civil War II: Post Prologue (4/6)

Declan Shalvey (SCRIPT), Declan Shalvey (DRAW), Declan Shalvey (INKS)

España
[2016/12] Civil War II: Eligiendo Bando 3 (Nick Furia Postprólogo (4/6))
EEUU
[2016/12] Civil War II: Choosing Sides TPB 1 (Civil War II: Post Prologue (4/6))

Civil War II: Entierro de Máquina de Guerra

CWII:CS 4

Lugar: Rama Médica de Horizon Labs, Nueva York

Personajes: Castigador; Lápida [BTS]

Un grupo de criminales se cuela en un edificio de Horizon Labs clausurado por la policía. Aunque saben que los superhéroes cuentan con un tipo que puede predecir el futuro, espera que al robar en un lugar que ya han robado anteriormente les permita pasar desapercibidos. Allí hay almacenado muestras del Virus Zodíaco y ya tienen a Lápida como potencial comprador. Usan los resquicios del sistema para abusar del él, pero el Castigador se ocupa de aquellos que creen que van a salir impunes. Ha conseguido llegar hasta ellos gracias a que mataron y cortaron la mano de un empleado para poder acceder al laboratorio. Castle sorprende a los varios miembros de la banda y los termina matando a todos.

CWII:CS 4/2

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York

Personajes: Amo de la Masa; Power, Julie; Power, Katherine

Julie lleva a sus dos hermanos menores a pasear por el campus de la Universidad Empire State. Aunque a Julie le gustaría que sus hermanos comieran comida sana como ella, tanto Katie como Jack prefieren comida basura. Mientras comen algo en el césped del campus, a Katie no se le ocurre nada mejor que usar sus poderes para fundir el queso de unas galletas y se energiza, así que Julie se ve obligada a agarrarla volando y hacer que se descargue en el aire. Al aterrizar los tres se van a una cafetería. Jack ha visto las noticias sobre la muerte de Hulk. A pesar de ello, cree que tomaría bando a favor de usar los poderes de Ulysses. Katie en cambio se pregunta porque deberían hacer tal cosa. Mientras hablan recuerdan a su hermano Alex. Julie está convencida que lo volverán a ver. A la salida de la cafetería, un drone acosa a unas universitarias, y Jake se transforma en nube para destruir el aparato y lograr que dejen a las chicas en paz. Sus hermanas aprovechan para hacer publicidad de él. Los hermanos Power han pasado un buen día juntos y Julie cree que deberían salir juntos más a menudo.

CWII:CS 4/3

Lugar: Base de SHIELD OGMA

Personajes: Furia, Nick Jr.; SHIELD (Viuda Negra II)

Nick Furia roba datos del Centro lde Información de la Base OGMA de SHIELD, pero ve acercarse a la Viuda Negra por uno de los monitores de la sala e intenta huir. La Viuda Negra a su vez se da cuenta de la presencia de Furia y va tras él. Aunque llega a darle alcance y enfrentarse cuerpo a cuerpo, la llevada de varios agentes de SHIELD distraen a Natasha y Furia aprovecha ese breve instante para huir teleportándose.

AnteriorSiguiente