Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

10 (2016/8)

Civil War II Prelude

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2016/10] Iron Man vol 2 71 (Máquinas de Guerra (5/6))

Máquinas de Guerra

INVIM2 10

Lugar: Osaka, Japón

Personajes: Franco, Richard; Máquina de Guerra; ninjas biotecnológicos; Tomoe

Los golpes a la puerta se vuelven insistentes, así que Tony Stark pide a Rhodes que abandone la habitación. Justo a tiempo, Rhodes activa sus botas y sale por la ventana sin que lo vean. Zhang derriba la puerta y pide a Stark, que se hace pasar por el Señor Richard Franco, que se ponga una máscara de Spiderman para no ver nada y lo acompañe. Stark no ofrece resistencia y lo llevan ante Tomoe. Según el expediente que ha robado a SHIELD, Franco es un ex marine. Lo a secuestrado por haber ayudado a Yukio a huir de su local cuando fue asaltado por la policía. La mujer le pide que le haga una demostración de lo que sabe hacer, así que sus guardias lo atacan, pero Stark es capaz de derrotarlos cuerpo a cuerpo. Satisfecha ordena detener la pelea. Tomoe le explica que es una neohumana con el poder de controlar la tecnología. Ahora que ha logrado usarlo para expulsar de Japón a Hydra, IMA y la Hermandad de Mutantes pretende usarlo también contra los Estados Unidos, SHIELD, Wakanda, Atlantis y Attilan. Cuando Stark le pregunta que quiere de él, ella le responde que desea que encuentre y mate a James Rhodes.

Lugar: Apartamento de Mary Jane Watson, Nueva York

Personajes: Viernes II; Watson, Mary Jane

Mientras se dirige a casa, MJ ve con preocupación la portada del New York Bulletin con la cara de Tony Stark con el titular "los valores de Stark asediados". Casualmente, Spiderman pasa balanceándose cerca de ella y la multitud empieza a hacerle fotos. Al llegar a casa encuentra un paquete en su buzón que contiene un aparato a través del cual Viernes se comunica con ella y le pide ayuda impedir que la junta directiva la desenchufe y tome el control de la compañía. Viernes le asegura que Stark sigue con vida, aunque no se resiste en decirle donde se encuentra.

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Williams, Riri; Williams, Sharon [VO]

Riri está volando con la armadura que ella misma ha construido y llama a Sharon para preguntarle si Iron Man fuera una mujer como se llamaría. Sharon es una fanática de los Defensores y ella, como Riri, piensan que el mejor nombre sería Iron Maiden. Durante un momento pierde el control de la armadura y empieza a caer en picado, pero enseguida lo recobra y reprende el vuelo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Rhodes, James; Vengadores I (Capitán América VIII; Miss Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Thor V; Visión II)

Rhodes reúne a los Vengadores para informarles que Tony Stark está vivo y necesita su ayuda. Para ello deberán preparar algún plan que no implique el uso de tecnología.

AnteriorSiguiente