Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

12 (2016/10)

Civil War II

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2017/2] Iron Man vol 2 75 (Civil War II)

Máquinas de Guerra

INVIM2 12

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Lynch, Eric; Stark, Anthony; Viernes II; Watson, Mary Jane)

Tony Stark agradece a los trabajadores el sobresfuerzo que han hecho durante su ausencia. A la junta directiva no le parecen suficientes las explicaciones que ha dado y Lynch encabeza los que están descontentos con él y la caída de las acciones de la compañía, que parece ser toda la junta al completo. Cuando se queda solo con MJ y Viernes se disculpa con la primera y descubre que finalmente ha aceptado trabajar para él. Tony quiere saber la lista de gente que está furioso con él y Viernes le recuerda quien es la primera persona de esa lista.

Lugar: MIT, Massachusetts

Personajes: Stark, Anthony

Tony Stark se presenta en el laboratorio de Amara Perera con un gran ramo de rosas, pero descubre que se ha marchado a Europa y no ha dejado forma de contacto. Tras hablar con el decano, el hombre le explica que se ha ido porque había logrado un avance con su proyecto, pero tampoco él tiene forma de contactarla. De hecho el decano se creía que estaba aquí por Riri Williams, quien se ha metido en un buen lío por haber creado su propia armadura en el campus.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Stark, Anthony; Williams, Riri; Williams, Ronnie

La madre de Riri no comprende como es posible que no haya encajado en el MIT. Riri intenta explicarle que sentía que no encajaba bien allí. Su madre está desconcertada porque van a presentar cargos contra ella y le sorprende la pasividad de Riri. La chica tiene tapado con una tela roja lo que está construyendo. Su madre está asustada y ya no sabe que pensar así que le pide que se lo muestre. Riri le dice que todavía no está terminado, pero su madre insiste. En esas otra persona pide que lo muestre, es Tony Stark. Su madre no da crédito empieza a discutir con su hija mientras Stark examina la armadura que ha construido sorprendido por lo que ve. Riri llega incluso a perdirle una IA para su nueva armadura, algo que cuesta 45 millones de dólares. Tony le dice que no y la chica le responde que hará ella misma una. La respuesta le sorprende y decide invitarlas a las dos a cenar para poder hablar de todo esto con más calma.

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

INVIM2 12

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II [BTS]; SHIELD (Hill, Maria); Stark, Anthony; von Muerte, Victor; Watson, Mary Jane

Tony Stark está sentado sobre las ruinas de la Torre Stark comiendo una hamburguesa y tomando un refresco. Varios bomberos se preguntan que estará haciendo. En esas aparece MJ acompañada de Marya Hill y varios agentes de SHIELD. Tony les deja claro que entiende lo ocurrido como un acto de guerra hacia él y que si quisiera podría destruir Nueva Attilan. Después de todo ha sido un fabricante de armas de vanguardia. Pero eso no va a devolverle a su amigo. Sabe lo que podría hacer, pero no lo que debería. De pronto aparece Victor von Muerte quien le ofrece enseñarle que puede hacer. Al ver a Muerte delante suyo, Hill lo apunta con su pistola, pero Muerte se limita a teleportarse llevándose a Tony con él.

AnteriorSiguiente