Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

13 (2016/11)

Civil War II

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2017/2] Iron Man vol 2 75 (Civil War II)

Dinamo Carmesí

INVIM2 13-FB

Lugar: París, Francia

Personajes: Dinamo Carmesí VIII; Iron Man I; Máquina de Guerra

Iron Man y Máquina de Guerra sobrevuelan París hablando de Mantis y Dragón Lunar cuando son atacados por Dinamo Carmesí. Alguien le ha avisado que vendrían. De hecho los dos héroes lo andaban buscando. Dinamo golpea a Iron Man logrando cegar sus sistemas, así que Tony Stark reinicia la armadura. Máquina de Guerra acude en su ayuda y descarga una ráfaga pesada que hace caer al ruso. Rhodes agradece a su amigo que le haya dado la armadura.

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

INVIM2 13

Lugar: Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Capitana Marvel II [HOLO]; Perera, Amara; Stark, Anthony; von Muerte, Victor

Victor von Muerte ha teleportado a Tony Stark hasta Cambridge, Muerte insiste en que es su amigo y le pide que lo acompañe. Tony le sigue y ve que lo lleva hasta el laboratorio de biología molecular donde está trabajando Amara. Antes de que pueda preguntarle como sabía que estaba allí, ya ha desaparecido teleportado de nuevo. Tony se acerca a Amara para decirle que fue a buscarla, pero ella no quiere saber nada de él. Le ha dolido que fingiera su muerte sin haberla advertido antes. Amara insiste en que se vaya y cuando Tony intenta disculparse alegando que su mejor amigo ha muerto, ella le responde si está seguro de ello lo que lo hiere y se marcha. Más tarde se sienta en un bar para pensar en su amigo. Al revisar las últimas noticias ve que la Capitana Marvel ha hecho unas declaraciones sobre la muerte de Rhodes en la que exalta su heroísmo y patriotismo.

Civil War II: Entierro de Máquina de Guerra

INVIM2 13

Lugar: Iglesia Madre Bethel A.M.E., Filadelfia, Pensilvania

Personajes: Máquina de Guerra [BTS]; Wilson, Samuel

Durante el entierro de Rodhes, Sam Wilson hace el discurso ante todos los presentes.

Lugar: Laboratorio de Iron Man, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stark, Anthony; von Muerte, Victor; Watson, Mary Jane

Tony Stark se ha quedado en su laboratorio en lugar de ir al funeral de su amigo. MJ aparece y le dice que todo el mundo a preguntado por él y que incluso Luke Cage pensaba que estaba en problemas. Pero MJ ya les ha respondido que cada uno llora a su forma y sin decir nada más se marcha. Al cabo de un tiempo aparece de nuevo von Muerte para intentar animarlo, pero esta vez Tony lo estaba esperando y lo encierra en una red de energía de punto cero para evitar que escapa, ni si quiera teleportándose. Tony quiere saber porque ha estado encima suyo todo este tiempo.

AnteriorSiguiente